Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#112458 Hola!

Os escribo xk necesito consejo! D aquí nada a Adrià le llegan 2 novedades de golpe:

1. Empiezo a trabajar a jornada completa (estoy fuera de casa de 9 a 19)

2.Adrià empieza con la AC.

HAsta ahora le dejaba leche en biberón que no desde hace un mes que no come porque no bebe de biberón; pero bueno,cuando llegaba yo a las 15:00 h, pues nada: se recuperaba el tiempo perdido.

¿Cómo lo hago a partir de ahora? ¿La cuidadora le da lelche en vaso y después la ac? (lo digo porque 10 horas sin beber leche me parece excesivo, ¿no?). Mezclo la patata con la leche? Sólo solidos dyrante 10 horas y por la noche ya nos recuperaremos con la leche?

Buf, este tema me agobia mucho...

Gracias

PD YA me he leido el post de la ac en niños amamantados, pero no sé si contempla las madres que desaparcen más de 10 horas al día de casa :(

PD: Y sí, me saco leche en el trabajo!
Avatar de Usuario
por solecilla
#112461 yo lo que hacia cuando empezó a rechazar el bibe era ponerle la leche en el pure despues de calentarlo. y tambien con la fruta le añadian leche mia en la papilla.

y cuando tu estes, teta a discreción.

;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#112487 Solecilla....

Una pregunta. Qué quieres decir, por ejemplo, manzana + leche todo mezclado?

Y con los cereales? Primero "cocino" los cereales y después añado la leche?

Y sí, y teta a discreción y sin contemplaciones :))


Gemma

PD: Si no recuerdo mal, tu trabajas desde la 6a semana de embarazo y muchas horas, no? (bueno, no es que sea una supercotilla, es que es para ver que aunque estés poco rato en casa, las cosas pueden ir bien)

:shock:
Avatar de Usuario
por solecilla
#112511 yo trabajo 8 horas, pero a 100 km de mi casa con lo cual en total paso 11 horas al dia fuera de casa de lunes a jueves y un viernes al mes. desde las 6 semanas de tener a los bebes.



como estas empezando puedes cocer la manzna y triturarla añadiendo leche. lo mismo con una patata cocida. no le pongas nada de agua, solo añade la leche para triturar.

y los cereales ¿porqeu? no lde des de momento. solo arroz y lo puedes hacer igual: lo cocinas y lo trituras sin nada de agua y mezclado con leche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)