Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#112449 Hola chicas:

Despúes de mucho preguntaros y de que mi pediatra no me hiciera ni me haga caso hemos sabido la verdadera situación de Iker..

Hoy hemos ido al neurólogo y nos ha confirmado, porque algo intuiamos, que tiene el trastorno del espectro autista, de decir, autismo...
Le van a empezar a hacer las pruebas oportunas, vamos a llevar unos días, bueno meses, malillos... pero por fín, van a tratar a mi hijo como debe o deberían haber hecho hace bastante...

Quería decirlo ya que muchas de vosotras me habéis ayudado mucho en estos días de dudas y de no saber cómo actuar...

Mil gracias a todas.

Iosune & Iker :33: :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por solecilla
#112453 ikergp, lo siento mucho.

supongo que lo mejor cuando hay un problema es qeu se diagnostique y se trate.

pero yo hubiera preferido qeu no tuviera nada tu bebe.


ahora a la faena para buscar tratamiento y soluciones. cuenta con nosotras para lo que podamos ayudarte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#112454 El diagnostico es el primer gran paso. La incertidumbre solo trae dolores de cabeza inecesarios.

Tienes todo mi apoyo y energia. Besos a ti y muy especialmente a Iker.

Avatar de Usuario
por athena
#112460 Iosune,
lo bueno es que por fin podréis saber cómo hacer para que él esté mejor. Me uno a Neus y Sole; si puedo hacer algo por vosotros, aquí estoy.
Un besazo para los dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112478 CON UN DIAGNISTICO EN FIRME, PODRA TENER UN TRATAMIENTO ADECUADO.
ESPERO QUE NO SE OS HAGA MUY PESADO Y OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#112480 Pues lo mismo que el resto...

Tenéis todo mi apoyo y toda la energía que os pueda enviar.

Ánimo y mucha fuerza...

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#112483 Me uno a lo que te han dicho, ya que ya tenéis diagnóstico, ahora ya podéis empezar a trabajar.

Mucho ánimo para vosotros y aunque os esperen meses durillos, tener a vuestro pequeñín al lado os ayudará a sacar fuerzas.

Un beso enorme :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112489 Pues si mucho animo y atrabajar en ellos, faltan algunas pruebas no? y me da mucho gusto que a tanto empeño por fin le hayan detectado lo que tiene.

besos y todo mi animo para ti.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#112512 Lamento oirlo Iosune, pero al menos ya sabeis qué le ocurre.
Un beso gordo y aqui estamos para lo que necesiteis.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112535 Muchos besos para iker, y mucho ánimo para vosotros, luchad por vuestro hijo, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112537 Un abrazo muy fuerte, y aqui estamos para lo que necesites

Imagen
por Puñitos
#112544 Ya habeis dado un gran paso, tener un diagnostico en condiciones es primordial para empezar a tratar el tema. Os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#112549 Reina te mando todo mi cariño y apoyo!!!

Ahora con un diagnóstico firme en la mano podréis luchar por conseguir lo mejor para Iker.

Muuucha suerte

Besitos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#112553 Un gran abrazo y aqui estamos para lo que necesites.

De todas maneras yo pediria otras opiniones, por si las dudas (de otro neurologo), para estar seguras de que el diagnostico es el adecuado.


Un abrazo :26:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por maras
#112555 Iousune, un besazo enorme, auqnue sean momentos duros no te olvides que estamos para lo que necesites.

Mil besos a Iker.