Os cuento un poco la historia. En marzo mi pareja y yo celebramos nuestro aniversario, por lo que vamos a ir a pasar una noche en un hotel, jacuzzi, cava en la habitación, cena a la luz de las velas....lo típico.....y por un lado me hace mucha ilusión, pero por otro estoy preocupada por mi pequeño.
Mi hijo, Carlos, tendrá 9 meses cuando vayamos y en principio no vendrá con nosotros. El problema es que normalmente se duerme con el pecho conmigo o en brazos de su padre y me preocupa que en nuestra ausencia le cueste mucho dormir.
Por otro lado se suele despertar como mínimo una vez por la noche, duerme en nuestra habitación, en su cuna, por lo que cuando se despierta le pasamos a nuestra cama y se duerme con el pecho. Y si no estoy yo y se despierta no se como va a dormirse el pobre.
Otra de mis dudas es que como voy a estar sin darle el pecho unas 24 horas supongo que tendré que llevarme el extractor de leche, no?
En fin, que estoy hecha un lío. Por un lado estaría encantada de llevarme a mi enano, pero claro, se supone que es una noche para nosotros solos, para relajarnos y desconectar un poco de todo. Además mis padres están deseando que les deje una noche al niño, ya que le quieren con locura. Pero creo que no lo voy a pasar del todo bien si no le llevamos, pq estaré pensando todo el rato en como estará el niño.
En principio el plan será salir de casa antes de la comida y llegar al día siguiente tb antes de la comida, en total menos de 24 horas. Qué haríais vosotras?
Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.