- Mié, 31 Ene 2007, 18:24
[quote="Nikté"]Gracias chicas, de verdad es que al saber de otras experiencias tengo para responderles, y es que si algo he aprendido en este foro, es a respetar el ritmo de mi niña, no es que no la estimule, pero otra cosa es estarla forzando.
quote]
Nikté, bienvenida al "Club de las Madres criticadas y aconsejadas de más"
Una sugerencia: NO TENEMOS PORQUE RESPONDERLES "NADA", YO SIEMPRE LO HAGO Y DE NADA ME SIRVE, SIGUEN PENSANDO QUE LA EQUIVOCADA SOY YO.... ASI QUE "ALLA ELLOS Y ELLAS".
Total: la principal interesada en tu peque, en su bienestar y desarrollo eres tú misma y nadie más....
Que cuando se cansaran
de comparar a un bebe con otro
Tengo una vecina que su hijo nacio con 3 días de diferencia de la mía, Ambos tienen 13 meses y semanas....
Desde que nacio TODO ES COMPARACION: EL NIÑO CAMINO DESDE LOS 10 MESES, PESA AHORA COMO 35 LIBRAS, COME COMIDA NORMAL DESDE LOS CUATRO MESES, DESDE LOS CUATRO AGARRABA SU MAMADERA SOLO, TIENE COMO 6 DIENTES... ETCETERA....
Mi hija camina agarrada de algo o de alguien, aún no se suelta sola, tiene solo 2 dientes de abajo (como si fuese 1/2 coneja), pesa 22 libras, y nunca ha tomado mamadera
EN FIN: NO ME IMPORTA NI ME INTERESA, PERO COMO DATO IMPORTANTISIMO DE LA "SUPER ALIMENTACION QUE LE HAN DADO AL BEBE": TIENE COLESTEROL ALTO, ES ALERGICO Y TIENE AZUCAR EN LA SANGRE....
LO MANDARON A ADELGAZAR
Creen que se justifica que a un bebe de 13 meses le ocurra algo así por la crianza "no adecuada" de sus padres?
Dejenme a mí y a Valeria como va, que la verdad creo que lo hace muy bien.... y que si mi hija es una consentida? LA VERDAD SI Y QUE???????!!!!!!!!!