Así que estoy con un cabreo desde anoche que no veais. Encima me hacen sentir culpable por algo que no nos hace mal a ninguno de los tres. Me lo dicen como si le estuviera haciendo mal a mi niño, y no veais con la cara de felicidad que se ha despertado esta mañana a mi lado (eso compensa todo la verdad).
Pero es que ya estoy harta de que hablen de mi como si fuera una mala madre porque quiero darle cariño, amor y protección a mi niño. Solo tiene 10 meses......es de mala madre que le quiera tener cerca porque así el duerme mas tranquilo y feliz?? me hacen sentir como un bicho raro....que mi madre dice que entonces vaya relación tengo con mi marido ......flipante, no?
Yo estoy convencida no solo de que no nos hace mal a ninguno y mucho menos a mi peque......sino que le doy lo que necesita, mi cariño y mi protección. Estoy feliz de dormir con mi hijo y el también. A nosotros no nos parece que esto sea un "problema" como dicen ellos.......pero es que cuando te hablan asi de mi me siento hasta mala madre......
Gracias a vosotr@s se que no soy un bicho en extinción ni una mala madre......pero me gustaria que también mi madre, a quien quiero tanto, lo entendiera porque sus comentarios me hacen sentir triste. Y es que encima mi tia le encizañaba anoche para que me CONVENCIERA de que lo que esto haciendo no le hace bien al niño......tiene delito la cosa, no?
Bueno chicas, perdonar el parrafon.....pero es que tengo como un nudo en el estomago que me dan ganas de llorar y todo......
Un besote wapas. Aunque no nos conozcamos en persona......os quiero mucho!!!