Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#112185 sofia me ha pegado la gripa asi que me siento fatal en su experiencia que han tomado de remedio natural para seguir dando pecho porfas una ayuudita por lo pronto ni sueño con ir al medico la verdad.

saludoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por jotas
#112208 Sophy, lo mas facil es ir al medico y que él te recete algo para aliviarte compatible con la lactancia, asi te sentiras mejor mas rapido que automedicandote, lo digo por experiencia, acabo de pasar un amigdalitis horrible que sin medicacion hubiera sido mucho peor. Que te recuperes pronto!!!, un beso

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#112330 hay muchos medicamentos que te ayudaran a estar mejro y son compatibles con la lactancia (paracetamol, por ejemplo). consultalo con tu medico. si quieres hay una web (e-lactnacia.org) en la que puedes consultar la compatibilidad de cualquier medicamento con la lactancia mterna y obtener alternativas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#112426 Yo también creo que lo mejor es que visites a tu medico. El te dirá lo que puedes tomar sin que afecte a la lactancia. Pero no dejes de ir porque luego los refriados mal curados pasan factura. Lo se por experiencia......jeje.
Avatar de Usuario
por sophy
#112531 okk gracias a todas por su ayuda chicass :fl

Imagen
Imagen
Imagen