Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natcalvet
#112251 hola!

max, ya tiene casi 7 meses y después de 6 meses de lactancia materna exclusiva, empezamos a introducirle otros alimentos. Lo estamos haciendo de uno en uno y se los ofrecemos por separado para que vaya acostumbrándose a los sabores "de verdad". Ahora quiero introducirle el pollo, tenéis alguna sugerencia de cómo hacerlo?
gracias :grin: [/quote]
por majo
#112257 Hola pues yo lo haria a la plancha y luego lo trituraria con el resto de verduras q tengas introducidas. Queda muy buen sabor y a minene le encanta.
Besos :fl

ImagenImagen
por Sylvia
#112290 Puedes hacerlo como te ha dicho Majo, que es como yo lo hacía la mayoría de veces, o bien, puedes hervirlo en la misma olla que las verduras que luego triturarás para hacerle la papilla, o en una olla a parte con agua, un chorrito de aceite y laurel, queda buenísimo.

Imagen
Imagen