Mi peque duerme bien una mdia de 10- 12horas de un tiron solo en su habitacion y sin problemas a no ser cuando nos salen los dientes de los cuales solo nos faltan las muelas!!! pues bien esta semana lo he tenido con gastroenteritis y laringitis, ya os podeis imaginar como han sido las noches, pero ahora ya esta casi bien( solo le queda algo de descomposicion) y tenemos un problema que no se a que se debe ni como solucionarlo..... lleva 2 dias que se despierta por la noche gritando ".... mami cuello" una y otra vez hasta que voy a su habitacion, le miro el pañal, le dio agua o leche si quiere y lo siento conmigo en el orejero que tengo en su habitacion ...el tan contento, su madre cogiendo frio( siempre pillo catarro con los despertares) y todo perfecto cuando se duerme lo meto en su cuna yo en mi cama y de repente otra vez " .....mami cuello" gritando a todo meter.Hoy empezo a las 3 de la mañana a la 5.30 me di por vencida y su padre se lo llevo al salon a dormirlo viendo la tele(pobre ingenuo) a las 8 siento que se me mete(el padre) en la cama y de repente.....os podeis imaginar lo que oi, no? asi que me levanto lo llevo al orejero y en 10 minutos estaba dormido.
Que le pasa, algun consejo para que el no lo pase mal y todo vuelva ala normalidad? Perdonad por el rollo que os solte !!!!