Mi "problemilla" es que Pau se despierta por las noches con frecuencia, 3 ó 4 veces (y alguna noche he perdido la cuenta ). Aunque la verdad es que ya no padezco por ello, lo cojo, me lo llevo a la cama y le doy el pecho hasta que se duerme (y yo también claro ) y lo llevo a la cuna otra vez. No podemos dormir con él toda la noche porque dormimos fatal, así que yo me doy los paseos. Otro "problemilla" es que las siestas del día son muy cortas, de 30 ó 45min, se despierta llorando y no hay manera de volverlo a dormir, ni teta, ni meciéndolo en la cuna ni en los brazos. Aunque lleva unos días que después de la papilla del mediodía se duerme 2 h , pero no es todos los días. No sé qué hacer ! Áquí os paso la encuesta. ** GRACIAS **
Nombre/Nick:MaryPau
Edad de tu bebé:7 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 ó 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 10
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:se duerme al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:10-20 min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 - 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:5 ó 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:es un sol, no llora y siempre está riendo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]