Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#112139 Ami hija con 6 meses ya le han salido los dos dientes de abajo,cuanto suelen tardar los de arriba?
Les dan mas la lata los de arriba?A Candela los de abajo casi ni nos enteramos.
Gracias.Besotes. :39:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#112149 Pues creo que en eso como en todo cada niño es un mundo. A Patricia le salieron con 6 meses justos los dos de abajo, según los manuales los siguientes eran sobre los 8 meses, pues a ella le salieron los de arriba (todos no los dos sino los cuatro) a la vez con 10 meses. Y sí lo pasó peor con los de arriba pero no sé si tiene algo que ver o fue casualidad...

Lo peor son los colmillos y las muelas.

Cani+Patri 9/12/2004
por danielasp
#112450 A Renata le están saliendo los dos de arriba y vaya si los nota!!!. Hace 8 días que está muy molesta, no come nada de nada de sólidos (sólo teta) y despierta mucho más de lo habitual.
Los de abajo le salieron a los 6 meses y medio y no me dí cuenta hasta que tenía el dientecito afura. Pero los de arriba nos están dando una guerra :-x .
Consulté con el pediatra para poder aliviarle las molestias y él me recomendó apiretal SÓLO SI ESTÁ MUY MOLESTA (lo ha equiparado con el dolor de muela de los adultos). También le he dado mordedores y trocitos de fruta fresquita en la red antiahogo para calmar la inflamación de las encías.
En mi opinión, si tu ves que tu peque tiene las encías inflamadas, consulta con tu pediatra para que evalúe su situación y pueda ayudarla a pasar el mal trago.
Un saludo.

Imagen