Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#110801 Por Dios Ana...dale un bocaito fuerte fuerte fuerte a Alexía en esos mofletes (ummmmmmmm me los como).

Y vaya con la ratona Jimena, qué salá!! y Kry, esa flor tiene unos ojazos que se salen de la pantalla de mi ordenador.

Bueno, pues yo no he disfrazado a Ainhoa pero me estáis animando a poner alguna foto aunque sea sin disfraz...

Besos a todas las mamis guapas y sus peques... :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#110849 ¡¡¡¡Están todos preciosos!!!! :fl

A ver si me funciona a mi.. lo de adjuntar una foto... uuummmm.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#110858 Pero buenooooooo, cuantas preciosidades hay por aqui!!!!!

:fl Alexia está preciosa, pero qué florecilla, quién fuera vaca para comersela toa toa toa :82:

:fl Jimena es la ratita presumida, qué cosa más bonita, qué mirada, es que te desarma.

:fl Kry, tu florecilla es una monada, pero qué ojazosssssss!!!!

:fl Meritxell, que conejito más precioso, seguro que arrasó en la fiesta.

Paola, anímate y pon alguna de tu peque con el pañuelo de pirata, que seguro que estaba guapísimo

Marpemo, no había caído que a la inversa la cuestión no está muy bien vista. Es cierto, si el chiquillo tiene esa ilusión, que no lo pueda hacer por el qué dirán es muy triste :cry:

Besos para todas :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#111322 pero que guaposssss

ahi va mi gitanilla, tiene 4 meses y medio



Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#111732 Ahí la familia prehistórica.
(Papá estaba currando, cazando algún mamut supongo...)
th23autolink_encode_start_mryw2iizW2ltZzptcnl3Mmlpel1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS81Y2U4MGY0NTdlZTYwZDk2MTVkNjA3Y2E2NmE1NjIxMm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOm1yeXcyaWl6XQ==th23autolink_encode_end_mryw2iiz

Besitos para todas vuestras ricuras disfrazadas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#111747 Como no me quiero dejar a ninguno por nombrar, sólo deciros que me ha encantado este post!!!!!

Están tooooooodos guapíiiisimos!!!!

Que nivelazo tenemos!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#111804 Cierto todos preciosos, prometo pronto el gorro de pirata, porque no se dejo disfrazar.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112170 estais todos muy muy guapos de verdad

ImagenImagen

ImagenImagen