- Sab, 24 Feb 2007, 13:33
Raki, te voy a poner mi experiencia;
Yo estuve trabajando durante casi 2 años en ECI, la verdad es que era un trabajo que guardo con mucho cariño, ya que conocí a compañeros muy agradables y a unos jefes estupendos.
Mi horario era de 8.20 a 14.40, de lunes a sábado, eso si, yo no estaba en planta, estaba en la administración, nunca trabajé ni Rebajas, ni festivos, ni domingos, ni fiestas de guardar...
La verdad es que ECI, no es una empresa publica sino privada, pero tienes la seguridad de que no va a quebrar, bueno almenos por ahora, los sueldos no son como para tirar cohetes, pero si estás en planta son mejores, ya que vas a comisión, lo malo es que muchas veces (y no digo siempre,sino que muchas veces) existen malos rollos, ya que se va a la busca y captura del cliente....
Que yo sepa, no puedes decidir en que planta puedes estar, ellos te asignan una en la cual seas necesaria, eso si, si tienes una cualidad especial, me explico, jugadora de tenis, pesca.... seguramente te pondrían en la planta de deportes...
Nosotros pasamos unas pruebas de selección de 25 quedamos 2,
, una se quedó en personal y yo en administración, pasamos por un test pricotécnico y una entrevista con el jefe de personal...
Que yo tenga entendido, normalmente de hace un curso para saber el manejo de las cajas, etc..
También es un muy buen lugar, las cajas del super, la verdad es que las chicas que yo conozcon están supercontentas y mucho más tranquilas que las de planta....
Bueno esta más o menos fue mi experiencia, espero que te pueda servir de algo...
Acercate y hecha el CV, normalmente tienes que rellenar una ficha que ellos tienen y aportar fotografias...
AAHH!! se me olvidaba, tb está superbien trabajar para alguna firma