Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#109935 Chicas, me faltan 6 días más o menos para el día de mi warry.
Y no tengo nada de síntomas.
Quizás una leve náusea, o sensación de asco, pero sin importancia.
Además esto también lo he tenido alguna vez cuando me va a venir la regla.

Aish¡¡¡ creo que este mes no es el mío. :70:

Qué opináis?

besitos

Imagen
por megane
#110088 HOLA SOLECITO!, YO TAMBIEN ESTOY EN LA BUSQUEDA, Y EL MES PASADO TAMBIEN ESCTRIBI UN POST COMO EL QUE ACABAS DE ESCRIBIR, QUE ME FALTABA POCO PARA LA REGLA Y TAMPOCO TENIA NINGUN SINTOMA, PERO NO TE DESESPERES, BUENO AUNQUE ES FACIL DECIRLO, PORQUE YO TAMBIEN ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO SE QUE ME TIENE QUE VENIR :lol: , BUENO TOTAL A LA RESPUESTA DE TU PREGUNTA A VECES NO SE TIENE NINGUN SINTOMA, LO UNICO FIABLE ES CUANDO TE AGAS EL TEST DE EMBARAZO :lol: ,YO TAMBIEN ESTOY COMO TU, TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! ;-)
Y A VER SI PRONTO DAMOS LA BUENA NOTICIA Y :3:
Y A TRABAJAR MUCHO, CON TU PAREJA :26:

UN SALUDO Y ENCANTADA DE CONOCERTE
Avatar de Usuario
por Mila_
#110093 Uy, de eso no te fies. El mes que me quedé embarazada no hacía más que decirle a mi marido "no te hagas ilusiones que me va a venir la regla, que tengo todos los sintomas". Yo tenía todos los sintomas tipicos de cuando te viene la regla. Lo único distinto fue que las tetas se me hincharon más de lo normal.
Nada, ya nos contarás.
¡Suerte!

ImagenImagen
ImagenImagen
por eurekita
#110160 Mucha suerte Solecito y que pronto consigas tu deseado :3:

Yo también estoy apuntito de que me baje la warry pordiosera :twisted: :twisted: :twisted:

Pero salvo sorpresa GRATA :shock: ... a mi si que me bajará ...

Espero que a ti nooooooooooooo y nos des pronto tu PLUS PLUS PLUS + PLUS

Un gran besote!!!!
Avatar de Usuario
por Raki
#110162 En mi caso , cuando me quede embarazada no note ningun sintoma. Absolutamente ninguno.
Los sintomas me vinieron a partir del mes y medio o asi. Fijate que la regla no me venia, y yo preocupada creyendo que era debido a algun problema de salud.
Cuando me hice el test no me lo podia creer.
Asi que, mucha suerte. Sin obsesionarse, que el estres no es bueno. Todo llega.

:65:

ImagenImagen
por maras
#110360 Solecito el único síntoma común para todas del embarazo es la ausencia de menstruación, ya que cada una te puede contar una historia y crearte falsas esperanzas o desilusionarte desde un princpio, asi que como te dicen ante todo fuera el estres que es muy malo y espero que lo estés, en 6 días no te olvides de contar.
Eso si los test de orina, los típicos de la farmacia, suelen dar falsos negativos pero no falsos positivos, si sale positivo vete preparando la canastilla... :lol:
Avatar de Usuario
por solecito
#112024 Al final me ha bajado.
Justo el día 28, aunque mis ciclos anteriores fueron de menos días, 26 o 27, y puse 28 en mi firma, para estar más segura.
Así, que a por otro mes.
Mi marido, dice que no sabía que esto era tan difícil.
:roll: :lol:
aish¡¡¡
Bueno, comenzamos otro nuevo ciclo.
A ver si tenemos suerte.
besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#112083 Hola solecito no te preocupes al final lo conseguireís, nosotros también estamos buscando, este era nuestro primer mes, y la verdad a menos que este escondido no creo que este embarazada, empeze con muchas nauseas y vomitos por las mañaas el día siguiente a mi ovulación, estabamos ya muy ilusionados, pero como no paraba de vomitar y cada día me encontraba peor me hice el test antes de que me bajase la regla y em dio un negativo como uan casa, asi que me fui al médico y me dijo que cree que tengo algo en la bilis o en el estómago y que no digiero bien los alimentos! Vamos que tantas nauseas para nada! En fín a seguir intentandlo porque la regla me toca el miércoles que viene y tengo todos los síntomas!

Un saludo y mucha suerte!
por maras
#112109 Ánimo, que sobre todo eso no decaiga...
No siempre es a la primera, pero ¿y lo bien que lo estas pasando en la búsqueda?.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecito
#112187 Gracias chicas¡¡¡
Sois unos soles.
Lo que me da miedo, es que esto se alargue, y mi marido se empiece a desesperar.
Bueno, lo intentaremos otra vez, a ver que tal. deseadme suerte¡¡¡
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#112266 Solecito, a mi tambien me ha bajado este mes :sad: , pero esto es así, hay que volver a intentarlo!!!!!!
:fl ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#112518 suerte para ti también algelbel.
besitos, y a por otro mes¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen