Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#112012 Hasta ahora siempre le he dado a Aina agua de botella.

Aqui el agua del grifo, a veces es muy mala y estoy pensando de comprar los filtros "BRITA".

Alguien los utiliza? (Los hay en jarra o uno que se pone directamente al grifo)

Podre hacerle los bibes a Aina con esta agua?

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#112057 Yo tengo el filtro que se pone en el grifo y el agua sale buena, pero es un coñazo el chorrillo que sale, es carico pero si tienes que comprar agua embotellada lo amortizas, y le puedes dar los biberones sin problemas a la niña.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuna
#112067 gracias ! quizas compre la jarra con el filtro...

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112068 Mi madre tiene la jarra y el agua es excelente. Yo misma no me lo creía porque había probado agua filtrada con sistemas antiguos y no era muy buena, pero la jarra brita es una pasada. El agua no sabe a absolutamente nada.

Cani+Patri 9/12/2004
por nuna
#112102 gracias Cani ! Manana que ire a una "gran superficie" la buscare y valorare el precio....es que el agua de aqui cada vez me sabe peor y con lo de ponerme a regimen y beber mas liquidos me da como no se que beber tanta agua del grifo (sera una EXCUSA mas para no hacer regimen???????)

Y hasta ahora a Aina siempre le damos de botella, pero comprar mas para nosotros....vienes del super que pareces un repartidor de agua.....

ya os contare !!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#112171 Hola:

Yo también estuve mirando la jarra, pero tanto en la página web http://www.brita.net/es/index.html?L=7, como en las instrucciones de la jarra (según me comentó un amigo, igual me equivoco), no decía nada de que el agua se pudiera utilizar para bebés.

Te pego el enlace de un artículo sobre las necesidades de agua del lactante, y la calida que ésta necesita. Espero que te ayude. http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... t=13056916


Saludos: :fl
Avatar de Usuario
por cani
#138711 Rescato este post porque estoy pensando comprar la jarra. El agua como ya dije es buenísima (la tiene mi madre) pero pienso si en el proceso de filtrado no se dejará alguna sustancia que sea mala, o el agua sufrirá algún cambio que no sea del todo saludable.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto lajosé que yo estoy de acuerdo en que con bebés es mejor no arriesgarse sobre todo menores de seis meses, a partir de los seis meses ya tienen el riñón más maduro (por eso se les da la leche de continuación) y a partir del año ya comen de todo con lo que entonces sí que no habría ningún problema. Mi duda más que si es apropiada para bebés es si es apropiada en general...

Cani+Patri 9/12/2004