Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#111664 ¡qeu guapisimas etais todas!

yo no tengo fotos embarazada. lo siento pero no me gustaba verme a mi misma convertida en un zeppelin. asi qeu no deje que nadie me hiciera ninguna.


y os aseguro que mis dos barrigas eran MONUMENTALES. asi, tipo mariquilla, para qeu los niños no se sintienrao primidos. :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111758 Pues pesó 4.150....con 10 de diámetro de cabez, por lo visto lo máximo para parirlo vía vaginal.
Yo ya ni me acurdo de lo que engordé. Pero me sentía bien, jamás se me hincharon los pes más d elo normal, ni me sentía mal. Andaba todos los días, cogía mi coche y trabajé hasta cuatro días antes de parir.
Yo me acuerdo de mirarme en el espejo y quedarme prepleja ante la capacidad de elasticidad del cuerpo de la mujer. Lástima que no tenga en digital la de dos días antes de parir :lol: , parece que me iba a caer hacia adelante :lol: :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#111800 Pero es que la verdad la maternidad da una cara tierna a todas, ya luego yo me puse bien demacrada :lol: , ahora ya me veo recuperada pero del os kilos jeje.

Mariquilla preciosa tun pancita, y que gusto me da conocerte por fin ;-) .

Sole es una lastima no tener fotos tuyas.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#111913 Bueno, pues ahí va mi panza. Estaba de 36 semanas, Alex nació tres semanitas después
Imagen
Última edición por Alexia el Dom, 25 Feb 2007, 08:56, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagenImagen
por palilucha
#111916 Wow Ana que bien te ves, con razon alexia es un primor de princesa!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#111991 Esa Ana guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa.
El resto también, claro está, una mujer embarazada siempre tiene un brillo especial.....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#112002 Pero Ana, sónde estaba la barriga xd? Que sílfide, si yo era un globo a punto de reventar, a ver si pedo escanear la foto y ponerla, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#112026 Bueno, aqui os presento a mi barriguita.
Tres dias después nacíó Aurora (23/12/06)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
por maras
#112040 Que guapa cris, sólo te quedaban tres días para nacer Aurora......
Pues estabas genial, si me vieras mi cara tres días antes de nacer Gael.....
Besos.
por majo
#112042 Ana y Cris estais super guapas!!!! Maras queremos una foto tuya :mrgreen: ¡¡
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#112064 Pero que embarazadas tan guapas hay en este album :fl :fl

Eso maras queremos una foto tuya con gael en la tripita :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#112087 Pero que guapa estabas Ana!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#112092 Holita!!

Q tipazos teniais, incluso a poco para dar a luz.......!!

Yo era tipo mesacamilla :lol: ...............pero me sentia Muy ágil :mrgreen:

Estas dos fotos son la víspera de ingresar, al dia siguiente cumplia 10 dias después d salir d cuenas....Habia q sacarla, aunque ella estaba MUY COMODA ;-) y no keria!!

http://img502.imageshack.us/img502/262/laura007qw6.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/3206/laura009ae8.jpg

Sé q ya van 3 fotos para el album :oops: ....pero es q m encantan las fotos y yo en mi embarazo, me hice muchisimas (incluso en el hospital a puntito de dar a luz), y las obligatorias de cada mes, para ver como iba creciendo!!

Un Besote :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#112250 Chicas estais todas preciosas.

Espe estabas preciosa en los dos embarazos.

Paola qué guapísiiiima y qué tipazo tenías para ser el 8 mes.

Anabelaura que guapa y qué original la foto con la barrigota pintada.

Duniag que grandota era tu barriga, ves esta ya es más parecida a la mía.

Paola (palilucha) que guapa en las dos fotos!!! Estas preciosa.

Majo qué linda tu barriguita, sí que era grandecilla!!!

Mariquilla qué reguapíiiisima estabas!!!!! Y sólo de 6 meses!!

Ana qué guaaaaaapaaaa, me has dejado :shock: , donde estaba Alexia??? Vaya tipín hija, estabas preciosa.

Cris, guapa, guapa y guapaaaaa. Me encantan las dos fotos, para la de la barriguita al aire está preciosa.

Y bueno ahora me toca a mi, estas son de este embarazo (javi), son sacadas el sábado así que estoy de 7 mesitos y medio pasados (34 semanitas)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112255 Queli!!!! que barriga tan hermosa. Se te ve feliz. Un abrazo enorme! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen