Cuando "haciamos" camping (algun dia volveremos a hacer) con mi marido, yo me compraba mil i un artilugios antimosquitos....y el me preguntaba "que para que los queria, si no habia mosquitos?"...un dia que no pusimos nada y amaneci hinchada a picadas comprendio el porque de tanto cachibache... espero que la proteccion sirva tambien para Aina !!!
Y, bueno, pues si....hay dias en que todo se tuerce, no? Yo siempre le digo a Aina "una mala noche la tiene cualquiera", aunque sean una tras otra!!!! Y que conste que no me quejo, que la pobre ha estado "tranquila", pero con despertares y esta con los dientes !!! Y ademas, Meritxell, yo tengo la suerte de que no trabajo! Bueno, ahora estamos en vacaciones de febrero (creo que tu eres maestra, no?) Tendrias que ver lo guai que es calendario escolar aqui en Francia !!! Cada dos meses, quince dias de fiesta ! Bueno, a lo que iba, y el 6 de marzo empiezo a trabajar pero en casa: voy a cuidar a otro bebe en casa, con Aina, y me la traeran a partir de las 8 de la manana....ya veremos como va !!!