Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#102881 ¿Es posible que la produccion de LM dismuniya durante estos dias? Es que he notado que durante 3 o 4 dias que me dura la regla los pechos estan muy flacidos y cuando estoy acabando pues los empiezo a notar mas turgentes y esto me paso el mes pasado y este mes.....

¿Sabeis algo???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#111976 Nadie me contesto a este post. Y no se si tendrá algo que ver. Ya que en estos momentos noto los pechos muy blandos y creo que casi sin leche. El mes pasado me vino la regla por esta fecha, ¿puede ser que se acerque el dia y por eso tengo menos leche??? ¿Alguien sabe algo al respecto?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por majo
#111984 Creo q lei una vez q durante la regla la producción podia disminuir porq al notar los pezones mas sensibles inconscientemente intentábamos acortar las tomas, pero no estoy segura del todo. Yo tengo la regla desde q mi niño tiene 8 meses y la verdad es no q he notado nada. Es q yo los pechos turgentes hace mucho q no me los noto, siempre estan flacidos :roll: .
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#112256 Yo también he tenído la regla una vez y no he notado cambios (salvo el mal humor, el dolor de riñones y malestar general que provoca, lo que puede que "transmitamos" de alguna manera este malestar al bebé, no?), lo que es cierto es que hace tiempo que ya no se me ponen los pechos a petar de hinchados, ahora los tengo blandos, pero parece que funcionan igual, ya que el peque no se queja!!!.

Por cierto que... este mes no me ha venido, pero he sufrido todos los síntomas... maldita!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen
por guiomar
#112416 Si, si baja un poco la producción. Por eso suelen pegarse más al pecho en esos días. Pero es temporal.