- Sab, 03 Dic 2005, 17:47
Bueno,no sè por donde comenzar.Esta semana ha sido durìsima,mi amado padre ha caido muy enfermo y està hospitalizado (ya tiene 86 años),no se ve bien esta situaciòn,su cuadro es muy grave debido a su edad.Por otro lado mi bebesito sigue igual de su reflujo y mal dormir.Ayer lo he llevado al pediatra y me ha sorprendido diciendome que Sebastiàn vomita porque yo le doy pecho a libre demanda,que ya està grande y que deberìa comer al menos cada 3 o 4 horas.Me ha dicho que su reflujo se debe a que es un glotoncillo y que vomita lo que le sobra y que por eso no era necesario ningùn medicamento.La verdad es que mi rostro se desfigurò al escuchar esto,asì que ante el asombro de mi esposo y tambien mi pediatra le he dicho que me parecìa una soberana estupidez lo que me estaba diciendo,que el pecho era exclusivo y a LIBRE DEMANDA hasta los seis meses y no cada 3 o 4 horas y no me parecìa que me estuviera tomando en serio cuando le he dicho que mi hijo està sufriendo con el reflujo.Fuè en este momento cuando terminò de matar mi paciencia al decirme que comprara el "duermete niño",que era un libro fantàstico para ayudar a los niños a dormir y a adquirir hàbitos,que yo debìa entender que lo estaba haciendo mal con darle el pecho cuando èl lo quiere y que dejarlo llorar no le harìa daño,que lo que yo hacìa era "pan para hoy y hambre para mañana" pues mi hijo se transformarìa en un tirano,bla,bla,bla.Pues debe contarles que no lo seguì escuchando y me llevè a mi hijo.
Tengo tanta rabia e impotencia que he llorado mucho,pero estoy convencida de que hice lo correcto y mi esposo me apoya.El Lunes tenemos hora con un pediatra nuevo que me recomendaron,espero que nos vaya bièn,porque mi pobre bebè aùn està sin tratamiento por su reflujo.Por ùltimo les cuento que le han tocado las vacunas del cuarto mes y anoche estuvo muy malito,con fiebre y dolor asì que me he amanecido con èl (mi esposo estaba trabajando)tratando de bajarle la fiebre y aliviandole su dolor.
No he contado nada bueno y me siento muy mal,estoy muy preocupada por mi hijito y por mi papito a los que adoro...
Un abrazo de Karina,mamà de Sebastiàn.