Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si no tiene apetito, es porque algo le pasa. pero tranquila, que no parece nada grave, y en cuanto se encuentre bien recuperara el apetito y componsara lo qeu n come ahora.
no hay medicamentos qeu aumenten el apetito sin tener importantes efectos secundarios. yo, desde luego, no le daria nada.
¿cuanod te encuentras molesta te apetece comer?¿y verdad qeu no tomas nada para abrirte el apetito?
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Pero también pueden ser los dientes, no los descartes para nada, a Patricia los cuatro primeros ni enterarnos pero con el quinto no veas lo mal que lo pasó, y desde luego no todos duelen sino pobrecitos (¡¡¡que son 20 dientes en dos años!!!), pero los que duelen sí dan mucha guerra.
Yo ahora por ejemplo con dos años y dos meses, hace una semana me enteré que le había salido una muela (la primera de las últimas ya ), me enteré porque se la vi ya fuera mientras le lavaba los dientes, y ni un lloro, ni una mala noche. Bueno pues ahora le está saliendo la otra, aún no se ve más que la encía algo abultada y no hace más que quejarse, se señala la encía con el dedo y dice pupa, está nerviosa e irritable, come regular tirando a mal... En fin que cada diente es distinto.