Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#108087 Creeis que es buena idea para que no pida biberón por la noche a eso de las 4 de la mañana, pensáis q sería bueno q cenara prontito y antes de acostarse se tomara un bibi? creeis q eso impedira q lo pida por la noche?

Imagen Imagen
por maras
#108095 ynuria, si con eso te resulta avisa con urgencia :lol:
Creo que los niños lo piden hasta que lo necesiten a parte d elo que cenen o coman durante el día, mi hijo come LME, pues bien hay noches que no pide pecho y otras que lo pide sin parar...

Siento no ser de ayuda... :oops:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108098 :lol: si avisanos porque yo aun no dejo lso 3 bibes nocturnos adicionados a su respectiva toma de teta ;-) .

:mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#108143 Sí, sí, avisanos!!! El mío sigue con sus 2 tomas nocturnas de bibi.
:grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#108167 ojala fuera tan facil
nosotras llevabamos una buena racha, pero esta noche se ha bebido 3
estiron al canto, fijo :mrgreen:
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuna
#108189 si, avisa.... ;-)

aina sigue pidiendo un bibe, a veces, como esta noche, no dice nada hasta las seis y media (milagro!!!) otras veces se despierta dos veces, pero yo solo le doy un bibe, en uno de los despertares...;en el otro la paseo, o ....me quedo despierta con ella durante una horita....

asi que, creeis que deberia darle un bibe cada vez? :shock: y de cuanto se lo dais????(es que eela es de poco bibe....no creo yo que se tome dos bibes....aunque es verdad que el que mejor se toma es este de la noche....) :roll: :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#108198 nuna prueba por si acaso a darle biberon en todos los despertares
si le apetece se lo bebera y sino pues no
por probar no pierdes nada
bueno si que necesites la central lechera en casa como es mi caso
un besote

ImagenImagen

ImagenImagen
por nilopeze
#109979 A mí sí me funcionó mientras tomó biberón. Cenaba, y antes de dormir tomaba un biberón, luego dormir hasta el desayuno. Ahora cena, cuento y un vaso de leche, así que más o menos es lo mismo, luego a dormir y hasta la mañana. Si te apetece probar, tu propio niño te dirá lo que quiere.

Imagen
por nuna
#111876 Hola, Eva Valeria....

la verdad es que (no quiero decirlo muy alto) Aina lleva unas semanas en las que duerme desde las 20-20'30 hasta las 6 de la manana algunas noches, y otras en las que solo se despierta una vez hacia las 3'30 o 4 y le doy su biberon...asi que al fin no he probado porque asi ya nos va que muy bien !!!!

Me encantaria que despues del bibe de las 6 se durmiera enseguida, pero eso ya seria pedir demasiado, no? Nada, normalmente se vuelve a dormir al cabo de dos o tres horas, pero yo ya no me acuesto con ella, hasta la siesta de la tarde....parece mentira, cuanto mas duermes mas quieres dormir !!!! No, no me quejo, estoy contentisima con este ritmo y, ademas, la pobre lo esta pasando mal porque le salen nuevos dientes, asi que NO ME QUEJO POR NADA DEL MUNDO !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111890
ynuria escribió:Creeis que es buena idea para que no pida biberón por la noche a eso de las 4 de la mañana, pensáis q sería bueno q cenara prontito y antes de acostarse se tomara un bibi? creeis q eso impedira q lo pida por la noche?


La única forma de saberlo es probando, pero lo normal es que dejen el bibe cuando estén preparados. De todas formas si lo que quieres es que deje el bibe y no tiene como costumbre dormirse con él yo no lo introduciría ahora, igual sería mejor que le ofrezcas un yogur o un vasito de leche en pajita al acostarse y así se va acostumbrando.

Luego cuando despierte a las 4 puedes intentar darle cada vez el bibe más pequeño a mi no me funcionó mucho pero a algunas mamás les ha funcionado. También puedes probar a ofrecerle otra cosa cuando se despierte, otra vez el yogur, leche en vaso, unas galletas.... Pero cualquiera de estos trucos van a costarte mucho más esfuerzos y desvelos que seguir con el bibe hasta que él quiera.

La mía lo dejó espontáneamente con dos años (bueno en la guarde le venían diciendo que el bibe era de bebés y que era malo, sospecho que esto tuvo mucho que ver en que dejara el bibe). Ya casi nunca pide de noche pero algunos días (como hoy) aún lo hace. Hoy nos hemos comido un yogur a las 5.00 de la mañana.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#111892
Eva_Valeria escribió:ojala fuera tan facil
nosotras llevabamos una buena racha, pero esta noche se ha bebido 3
estiron al canto, fijo :mrgreen:
un beso


Ja ja, esto me ha pasado a mi siempre. En cuanto pide más de lo normal ya puedo ir preparandome a descoser bajos...

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#111915 Nuna, hoy he leído tu mensaje. Yo probé a darle bibe en todos sus despertares y ahora ya sé sobre qué hora tiene hambre y sobre qué hora no. Si se despierta entre 1h y 2h sí toma su bibe de 200, y después ya aguanta hasta su desayuno a las 8h. Antes cuando se despertaba a las 5h le daba otro bibe, pero tomaba poquito. Ahora ya no se lo doy, me tumbo a su lado hasta que se vuelve a dormir y me quedo con él hasta que suena mi despertador... :roll: El lunes empiezo ya más pronto (se me ha terminado la media hora de lactancia... y tendré que levantarme a las 6.15h aaaaaaaaaaaagh!!)

Imagen
Imagen
por nuna
#112011 pues hoy he probado, porque hoy ha sido "la fiesta de los despertares"!!! :shock:
antes de medianoche ya habia "rondinat" dos o tres veces,pero sin llegar a despertarse, con ponerle el chupete se dormia... y, hacia la una,se ha despertado y le he dado un bibe...se ha dormido. Pero, "a su hora", las cuatro, otra vez! He ido directa a preparar el bibe...y cuando llego a su cama otra vez, ya dormia...(aqui yo no he conseguido dormirme) hasta las cinco. Bibe, y a dormir....hasta las seis (creo, ya no me acuerdo!) pero ha seguido durmiendo hasta las siete y cuarto....y ahi ya nos hemos levantado !

Asi que, viola, ya he probado !!! Lo bueno es que, aun habiendo dormido menos y a trocitos, me siento mucho mejor que noches anteriores donde dormiamos de un tiron hasta las seis!!!! Estamos locas !!! ;-) ;-) ;-)

Imagen
por Meritxell
#112016 Nuna nosotros hemos madrugado antes que vosotras :mrgreen: A las 7 menos cuarto el peque ya estaba de pie. ¿Por qué les gustará madrugar tanto?
El mío también tiene horas de despertarse pero hoy ha sido un poco diferente, se despertó a las 12h en lugar de la 1h, así que le hice bibe a las 12h y luego a las... uy, no sé a qué hora fue pero me parece que le hice otro... Bueno y se despertó otra vez a las 3.30 en lugar de las 5h como hace habitualmente, no sé hoy ha ido raro... y a esa hora me he tumbado con él y me he dormido hasta que he oído un mosquito (esté dónde esté yo, allí está el mosquito, no pica a nadie más que a mi!!! :twisted: ) y claro al moverme... no sabía ni la hora que era, he ido a enchufar el cacharro anti-mosquitos y cómo a oscuras no veía, además los enchufes del cuarto del peque están protegidos y no me aclaraba, así que entre la luz, el ruido de la torpe mamá y el papá que se ha asomado por la puerta para ver qué pasaba... finalmente hemos despertado al peque y ya no ha habido manera de que volviera a dormirse. :roll:

Imagen
Imagen