Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#111908 Pues nada, empezó el jueves 22, yo con el corazón en un puño en el trabajo, la llevó mi marido y la fue a recoger mi hermano al cabo de una hora y media...y nada, fue entrar mi marido con ella , y la niña se lanzó a correr hacia los demás niños gritando "jugar,jugar!!!". Y al ir a recogerla mi hermano le costó sacarla, ella quería quedarse a seguir jugando...
Y el 2º día igual, imagino que el éxito está asegurado...Qué mayor mi niña... :mrgreen: Me da como casita ver que ya no es una bebe, menos mal que seguimos con la teta :12:

Bueno, quería compartirlo con vosotras, que sois como parte de mi familia.
Un beso a todas
Juana ªM y Lucia (22 meses y 6 dias)
Avatar de Usuario
por sophy
#111911 holaa pues en enhorabuenaa felicidades por tu hija, que bueno que se la paso bienn en la guarderia asii me imagino que estaras mucho mas tranquila mientras trabajas yo la verdad no se como la iremos a pasar sofia y yo o si mi esposo echa una manita pero espero que igual que tu hija jaj seria super pero sofia es muy apegada no creo que reaccione asi como la tuya.

un paso mas .... saludoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#111925 NO creas, sophy, Lucia sufre de mamitis aguda permanentemente, solo quiere estar conmigo, y no la puedo dejar un minuto sola estando en casa. De hecho, colechamos, y la llevo siempre en brazos cuando me lo pide. Pero es muy activa y le encanta jugar, y puede que entienda que si no estoy yo y hay juego de por medio, mejor aprovecharlo... ;-)

De todas formas, creo que cada niño tiene un momento en el que está preparado para comenzar el cole,durante los primeros 14 meses de su vida la intentamos llevar (lo dejamos por las bronquiolitis de repetición), y era un caos, no paraba de llorar, lo pasaba fatal, pero ahora se ve que está preparada para ello (menos mal, me he quedado sin canguro... :roll: .

Bueno, un besito
JUana Mª
Avatar de Usuario
por cani
#111952 Enhorabuena por la adaptación tan buena, y por esperar a que ella estuviera preparada :fl

Cani+Patri 9/12/2004