Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#111840 Hola!!!

Estoy un poco asustadilla.....mi perrito me ha salatado por encima de la barriga, es un salchicha de 8 kg y me ha saltado justamente por el bajovientre, me he asustado mucho porque al presionarme he notado la bola de agua que esta dentro de mi.

Puede haberle pasado algo al niñ@?, me estoy planteando ir a urgencias a que me den un vistazo para quedarme tranquila, pero no quiero ir de forma innecesaria y a lo mejor me estoy asustando sin motivo.

Gracias!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#111845 Hola reina, yo opino que es mejor que vayas y así te quedarás tranquila.

Estoy segura de que no le habrá pasado nada al bebé, pero seguramente estarás unos días comiéndote la cabeza con esto y esa intraquilidad no es buena.

Te acercas, se lo comentas y ya verás como todo está perfecto.

Un besito y ya nos cuentas qué decides hacer.
por maras
#111860 Como te dice Queli, yo me acercaría, pero simplemente para tu estar tranquila y que esto no pase a mayores sin necesidad, es decir por tus nervios. Piensa que si tienes otro hijo pequeño mientras estás embarazada, alguna patada involuntaria te caerá y el bebé no tiene porque sufrir nada.

Besos.
Avatar de Usuario
por cani
#111882 Si no has sangrado no creo que haya pasado nada, pero una visita a urgencias te dará la tranquilidad que necesitas. El verle en la eco y oir su corazoncito te hará sentir mucho mejor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eternia
#112084 Opino como las demás vete a urgencias y así sales de dudas, pero yo he visto a una tía mia embarazada de un primito recibir los golpes de su otra hija de 4 años , pero buenos golpes, patadas,etc.. y el bebe nacio sanisimo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112178 NO ESTARIA DEMAS QUE TE VIERA ALGUIEN NO..
TE QUEDARAS MAS TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112193 opino lo msmo que ellas, aunque xcreoq ue no habra sido nada, eso te dara tranquilidad.

Imagen