Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#111733 Bueno, cuando regrese a trabajar solo podia salir dos veces a amamantarla a la guaderia, a veces sentía los pechos llenos y pensaba que como nadie habria inventado un sacaleches manos libres, invisible o que se yo, porque tampoco me hacia gracia ir a sacarme leche al baño...

Y surfeando en la red encontré esto:

http://www.whisperwear.com/use.html

¿Que tal será? al parecer lo venden solo es USA .

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por mayquita
#111742 jajajaja, vaya artilugio, anda, que lo que no inventen....

Lo mismo es efectivo y todo, no?
por Sylvia
#111790 Ni idea de cómo debe de funcionar exactamente y si va bien, vaya que me he quedado :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#111864 jajajajaja :shock:

y eso ¿cómo se supone que "succiona"?

no creo que sea muy eficaz como sacaleches... no sé...

Imagen
por anabelesca
#113041 Hola, he entradomen la página y no me queda claro si hay que bombear (dónde?) o es un "recogeleches", o sea, si simplemente recoge en una bolsa colectora estéril la leche que va saliendo del pecho cuando está muy lleno y gotea. Si es así, aquí en España también existe algo parecido, las conchas colectoras, no recuerdo la casa comercial que las fabrica, creo que Chicco, pero no lo recuerdo bien. Yo las conocí a través de Amamanta.
Lo otro, si hay que bombear, la verdad es que no le encuentro mucha diferencia con el sacaleches normal, porque no vas a bombear en medio d ela gente, no? (aunque lo lleves debajo de la camisa, pensarían: pero que co_o hace??)
Bueno, anyway, gracias por compartir la info, todo adelanto en sacaleches es bienvenido.
Un abrazo :fl

ImagenImagen