Tengo muuuuucho sueño, Hoy Leo ( 7 meses) se ha despertado mucho, y en uno de esos despertares, lo he subido a mi cama ( mi marido y yo dormimos en la planta de arriba y mis peques abajo), no podia mas, venga a subir y a bajar escaleras.
Pues bien he probado a volver a dormir con él, (no lo hacia desde que lo cambié a su habitación) y la verdad es que ha sido peor, no he pegado ojo en toda la noche, el se despertaba un monton, gateaba por encima y debajo nuestro, daba vueltas, se enganchaba al pecho, lo soltaba, lloraba ( supongo que se encontraria raro) y yo me despertaba con el y con cada movimiento de mi marido ( duerme dando botes toda la noche ) y me daba miedo dormirme no sea que le hiciera daño, asi que a eso de las 6:00 mi marido se lo ha bajado a la cocina y me han dejado dormir una horita más.
¿que he hecho mal? ¿por que no se queda dormidito al lado de su mama que tanto lo quiere? no se que mas probar... tengo agujetas fisicas y emocionales... me siento mal.
Luego por la mañana estoy hecha polvo, tengo que llevar a los otros dos al cole, entre prisas y nervios, y mi paciencia al limite....
Lo peor es que me da mucha penita.. me da la sensación que aun con los mimos achuchones y besitos que le doy , no se encuentra bien.....
NO SE QUE MAS HACER.
Besitos