Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#111721 hola chicasss

sofia tiene ya como una semana comportandose de manera extraña, primero:: le da dado papitis nada mas quiere andar en brazos de mi esposo en las mañanas que el esta aqui al igual que en las noches nada mas lo ve que sale del cuarto se pone a llorar y llora por cualquier cosa que le digamos como,, no o no hagas esto etc.

ademas en las noches que duerme bueno mas bien dormita y se despierta y enojada tirando manotazos y buscando a papa y si le hablo yo se enoja mas y hasta que le doy el pecho casi a la fuerza se vuelve a quedar dormida.

no ha tenido fiebre pero trae gripa y tiene inflamadas las encias ya no le he puesto nada de medicamento en la encia y la trato de bañas antes de dormirla.... sera que sea la gripa la que la pone asi????' o sera otra etapa

saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
por Mariana
#111725 Vele el ladopositivo al papitis, en cuanto llegue ... dale la niña y tu puedes hacer otras coas, los fines de semana y noches..mira yo me deprimi mucho con el tema cuando Sofia no queria a nadie mas que papá hasta me lelgue a cuestionar si hacia algo mal con ella, al final le vi el lado positivo.... y todas han dicho que pasa ... yo sigo esperando pero creo que Cani tambien paso por ello y ahora Patricia esta mas apegada... despues de todo dicen las abuelas que las niñas simpre siguen mas a los padres y viceversa... yo sigo esperando a ver si el segundo es niño :mrgreen:
por guiomar
#111764
yo sigo esperando a ver si el segundo es niño Mr. Green


No te la vas a acabar, Mariana que se te va a hacer y no te la vas a acabar...

Mírame a mi.... 2,5 años y todavìa estoy esperando la primera papitits de mi hijo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#111794 :mrgreen: yo voy por la niña, que espero tenga papitis, porque isaac tiene mamitis ;-) .

Sophy son etapas digo yo, ya llegara el momento en que vuelva a mama, mientras descansa un ratito la espalda ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#111799 son etapas, tambien opino lom ismo, disfrutalas y sacale el mejor provecho........ Alexa estara pegada al papa, porque dicen que las niñas siguen mas a los papas, pero mi Angel rompre la regla, tiene una papitis exagerada desde que nacio, osea que a mi nadie me va a querer :sad:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#111816 Palilucha...es es mi mismo miedo..infunado pero miedo al fin y al cabo... si tengo otra niña ...yo digo ...y ¿quien me va a querer? :sad:
Luego vien la Sofi y me da un beso y me dice: abazo abazo y ya se me pasa... que sea lo que tenga que ser :mrgreen: y si es un pataman ya ire con Guio a contarle mis penas y ella entendera :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#111830 Lucia tambien ha pasado por papiptis, luego mamitis ahora de todo. Es normal como bien te han dicho aprovecha para hacer otras cosas. Lucia no queria que le diera la cena, me quitaba el plato de la mano y se lo daba a su padre, queria que el la durmiera, excepto en el ultimo segundo que como queria teta pues entonces me llamaba, la tenia que bañar su padre, guapo a su padre, tooooodo. Y yo podia descansar un pelin. Un abrzo y no te preocupes

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#111910 hola si espero que pase por que la verdad si descanso pero a la hora de dormir me estreso bastante porque pega unos gritos por todo y si tantito se golpea se mima con su papa con unos llantos que si estuviera sola conmigo no lo hace en finn chicas gracias a todas por sus respuestas y adelante las mamas que esperan bebes je je suerte eee mujeres valientes :mrgreen: , yo quisiera esperar unos 5 años y luego haber si dios me da un varoncito y si no pues tambien estara bien y le cerramos a la fabrica de chocolate ja ja..

graciass saludos y besos :fl

Imagen
Imagen
Imagen