Tengo 33 años y tres niños Iker 6 años, Hector 2 años y Leo 6 meses... los quiero a rabiar, la verdad es que son una maravilla listos .. guapos... que voy a decir yo soy su madre.... pero.... me siento desbordada... como mujer y como madre.
El trabajo, la casa, los niños.... la pareja ( ¿que es eso?), siempre me he sentido capaz de llevar todo lo que me echen encima, a la gente que se echaba las manos a la cabeza cuando me quede embarazada de Leo, les decía " si no es para tanto ¿son mis hijos ¿no?" hay madres que tienen 4 o 5 ¿no?, pero llevo una temporada, desde que he vuelto a trabajar que pienso que no me sale nada del todo bien, me pongo muy nerviosa cuando por la mañana les tengo que levantar a los tres, darles el desayuno, llevar a los mayores al colo, al pequeño a casa de mis padres , recoger la casa ( las camas por lo menos) y luego ir a trabajar, cuando voy camino al trabajo hay veces que me echo a llorar por que he gritado o les he contestado mal... asi que cuando llego por la tarde, intento jugar con ellos.... pero vuelven los nervios, baños y cena para tres, cuento... y canciones... es decir el acabose.... cuando se acuestan me siento culpable por tener la sensación de descanso y alivio... además Leo no es un buen dormidor, por lo que las noches las paso en vela....
Mi marido me ayuda mucho... con los niños y la casa es un cielo la verdad... pero tengo la sensación de llevar las torres Kio en la espalda.
Siento el muermazo que os estoy dando pero necesito desahogarme.... la verdad es que no me gusta ser la tipica quejica... pero tengo la sensación de que mi paciencia ha llegado al limite, y cada día salto antes... y me enfado... y luego me siento culpable y les achucho... beso.. mimo... total que un caos... se que lo hago fatal... pero ahora mismo....
Quiero a mis hijos, les adoro y necesito dsfrutar de la vida con ellos, por que estos años se pasan muy rapido y no vuelven y no quiero echar la vista atras y ver que me he perdido algo muy muy importante.
Lo siento si os he deprimido.. pero hoy llueve en Madrid y no he dormido mucho.
Gracias por escucharme ( ya que aqui me siento escuchada, no leida)
Una mama tristona[/quote]