Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#111605 Pues ni con esas he conseguido que Rocío durmiese ni una hora seguida. El miércoles empezó con tos y fiebre y su pediatra me recetó esas dos medicinas. Ayer estaba mucho mejor y sin fiebre pero anoche empezó otra vez con fiebre y mucha tos, y encima la pobre se pone nerviosa o algo así con las tos y grita y llora tanto que acaba teniendo mucha más tos. Ya sé que la tos no hay que quitársela radicalmente porque no es bueno, pero con estas 4 cosas algo le tendría que haber disminuido no?
ya no sé qué pensar, igual los anitusivos ninguno es realmente efectivo, no?
Me dijo la pediatra que era un catarro sin importancia y aunque había algo de fiebre, ni rastro de infección pero cómo ha empeorado desde el miércoles, igual ahora si hay imfección, tendré que llevarla otra vez.
Avatar de Usuario
por elena3410
#111614 Jolines wapa, pues si que estamos buenas. Blanca y Ro, van a la par hasta para eso, pues si la ves peor, vuelve a llevarla, a mi también me parece que muchas veces empeora y lo que hace es toser mas porque con el aerosol le abre mas los bronquios y le "despega" los mocos que por cierto los tiene a litros. Pero si te quedas mas tranquila llevándola, lo único que Encarna no tiene consulta los Viernes por la tarde.
Avatar de Usuario
por cani
#111635 Pues no cuando hay mucha tos no hay nada que la quite del todo. El paidorentin no es para la tos, solo sirve para quitar los mocos y que respiren mejor, pero para la tos no hace nada. Solo se me ocurre que pruebes los pilka, y si no lo has hecho aún le eleves el cabecero de la cama y no olvidarte de limpiarle bien los mocos con suero antes de acostarse y si hace falta otra vez a media noche.

De todas formas yo cuando veo que Patricia va a tener un ataque de tos fuerte le cojo rápidamente en brazos y la mantengo en posición erguida (en mis brazos o sentada en el sofá en un rincón), así la tos se pasa mucho antes porque si siguen acostados pasa lo que describes, cada vez más tos, lloros, nervios y la pescadilla que se muerde la cola. Una vez se le haya pasado la crisis le dejas un ratito más en posición de pie o sentada hasta que veas que respira más o menos bien, y entonces le vuelves a acostar.

Cani+Patri 9/12/2004