Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#110267 Activitat: Xerrada: "Lactància materna i introducció d'aliments" Tipologia: conferències
Data d'inici: 25/02/2007
Horari: 11 h
LLoc: Casal-Alberg Can Batllori
Adreça: C/ d'Ernest Lluch, s/n
Destinataris: dones
Resum: A càrrec de Carlos González, pediatra i expert en lactància materna
Organització: Areola, grup de suport a l'alletament matern, amb la col·laboració de l'Ajuntament.

Charla Carlos Gonzalez en Centro cívico en Viladecans este domingo 25 de febrero a las 11h c/ Ernest Lluch s/n

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#110365 Osti tu!!!
Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero precisamente este domingo tengo visitas... A ver si me lo puedo combinar... uuuuuuummmm, no lo creo. Sino... quien pueda ir, ya nos contará, ¿no?

Imagen
Imagen
por Sylvia
#110468 Me encantaría ir, pero este domingo lo tengo un poco complicado.........Qué rabia!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#110648 Es GENIAL :fl :fl !!

Me encantaria ir!!!.....no sé cuanto hay de Andorra a Barcelona, pero por la charla,...lo recorreria para asistir!!!

Pero una pregunta muy importante: Sora, la charla es en Catalán o Castellano, porfavor, si m lo pudieses decir, es muy importante, porque nosotros no entendemos catalán :-| , y si lo hace en catalán, pues ya descarto el poder ir!!

Pero m daria mucha pena, q fuese en Castellano y no asistir!!

Gracias!!
Avatar de Usuario
por Sora
#110740 La verdad es que no lo sé. Yo diria que Carlos Gonzalez habla en castellano ( es maño creo ), no lo sé seguro. A ver si lo puedo averiguar y te lo digo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#110853 Yo también diría que en castellano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#111235 ANABELAURA he escrito un email al grupo de lactancia que orgniza la charla y esto es lo que me han dicho:

[i]Creo que puede venir si problemas, pues Carlos habla casi siempre en castellano. De todas formas, estaría bien que si viene tu amiga nos lo digáis al llegar, pues entonces lo tendremos presente las que hacemos la presentación de la charla, [/i]

Bueno, si te lo montas y puedes venir ya sabes :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#111298 Muchísimas Gracias Sora!!Eres un Sol :fl :fl

Me estuve informando d cuanto m llevaria ir a Barcelona, y anda sobre las 3hrs, yo sóla con Laura no m atrevo a ir, por lo largo del viaje; a ver si Fran puede librar el domingo e iriamos los 3!!

Nuevamente Gracias, por informarte!!!

Un Besote!!
por Meritxell
#111612 Aaaaaaay que ganas tengo de ir a conocer a Carlos González!!! Pero qué hago?? Le doy plantón a mi hermano???? Es que habíamos quedado ya hace casi 3 semanas... uuuuuuuum.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#112507 Hola!! os escribo para deciros que pude ir a la charla y fué genial. A las que os habeis leído sus libros, pues tampoco os habeis perdido nada nuevo, pero es un placer conocerle y la verdad que aunque fué larga la charla la hizo muy divertida, explico anécdotas y la hizo muy amena. Lo mejor fué que lo escuchara mi pareja, a veces es más efectivo que diga las cosas un tercero que la persona que tienes al lado.

ImagenImagen
ImagenImagen