Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#111594 chicas, llevo dos noches espantosas, estuvimos dos meses en mexico, la niña tenia un horario de cine, que ahora no me concuerda con nada.... segun rosa jove no existe el jetlag en los niños, pues mi hija de 4 meses si. no se consigue dormir hasta las 6 de la mañana. solo quiere jugar, y no acepta otra cosa mas que eso. colechamos con ella, le doy LM, y esta siendo un verdadero calvario las noches... si me acuesto ella se pone a llorar como loca, si apago la luz, mucho peor... le doy pecho y ni esas, si la duermo en brazos, se eenoja, casi casi la duermo a base de perserverancia, pero dejarla en la cama despues de media hora, vuelta a empezar...
que puedo hacer por favor??? He tenido que salirme de la habitacion para dormir un ratito, mi chico se quedo con ella, per era lo mismo, cuando volvi justo tenia hambre, sueño, estaba enojada.... mamo durmio, y se volvio a despertar!!!!!!! me salto una toma la de las 9 de la mañana, otro problema... y no se que hacer... alguna sugerencia que no sea dejarla llorar???

Mil gracias

ImagenImagen