Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yanu
#11083 Hola, Les cuento que seguimos con algunos problemas... la semana pasada habìa logrado que Lucas se interesara nuevamente por la teta. Guiomar, me sirvio mucho tu consejo de ponerle el biberon (para que no le agarre bronca a la teta porque no sale leche )! y me di cuenta que se entretiene con mi pelo mientras esta al pecho, asì que con esas dos cosas logre la semana pasada que se vuelva a interesar :12: !!!!!!!!
Pero hoy comenzamos de nuevo con el enojo, le puse el biberon y nada... que juegue con el pelo y nada... y tratè de ponerlo varias veces y nada...
Què sera? querrà destetarse? me darìa mucha pena... La verdad es que salvo el pediatra, no tengo mucho apoyo para continuar con la lactancia :cry: , cosa que me pone bastante mal...
En fin, agradezco poder compartir esto con uds. porque me da animos! esto me tiene un poco mal!
Gracias por adelantado!
Besos
Yanu

Imagen
por guiomar
#11121 No sé chica, a lo mejor estás comiendo algo que le da sabor a tu leche y no le gusta, ¿has probado a quitar de tu dieta algunas cosas? A veces las coles (coliflor, brocol, col de bruselas, etc) pasan sabores a la leche como el ajo, la soya y otros alimentos. ¿has cambiado últimamente tu dieta?
Si no, seguramente es pasajero, no te preoucpes y tu sigue como si nada, ofreciendo teta hasta que la vuelva a agarrar.
por Yanu
#11157 Hola Guiomar! vos siempre me salvas! Sabès que ayer comi comida con salsa de soja (hace mucho no comia...) sera eso? :?
Voy a seguir probando...
Millon de gracias por tus consejos y apoyo! me das animos!
Besos
Yanu

Imagen
por guiomar
#11158 Es que más sabe el diablo por viejo,... :wink: