Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#109449 A mi no, eh!! :mrgreen:
Pero despues d tener un marido gemelo, unos hermanos mellizos...ahora me toca SOBRIN@S!! :mrgreen:
Mi cuñailla ta un poco aco..onada xq tiene otro d casi 3 años :roll: pero todos contentos.
Ahora esta en el hospital xq ta vomitando como una loca :???: , anoche le hicieron una eco y le han dicho (ademas d q eran 2) q uno esta d 5 semanas y otro d 7, como puede ser esto?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eternia
#109551 Hola!Yo el otro día estuve viendo el reportaje sobre los gemelos,trillizos y cuatrillizos.. que ha hecho la national y explicaban que en los casos de mellizos es que se expulsan dos ovulos que son engendrados por dos espermatozoides distintos y que muchas veces estos ovulos se podian expulsar con unos días o semanas de diferencia, en el reportaje lo explican bastante bien y es muy curioso, no se hasta que punto es fiable la información pero supongo que se habran informado bien antes de hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109555 A una amiga mía le pasó lo mismo, tenía 2 embriones, uno más grande y otro más pequeño.

Pero por desgracia, en la siguiente eco sólo le vieron uno (el grande), el otro no había evolucionado y se había reabsorbido. :cry: Lo pasó muy mal la pobre, con la ilusión que le hacía.

También dicen que los malestares del embarazo son dobles cuando hay embarazo gemelar, al generar doble dosis de la hormona gonadotropina corionica. A lo mejor es por eso que tu cuñada se encuentra tan mal...

Muchos besos y enhorabuena!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#109606 Enhorabuena a tu cuñada y a toda la familia! Imagino que el miedo se le irá pasando poco a poco. Besos. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#109639 A mi me hacia mucha gracia, porque cuando iba a revisiones me daban dos fechas de parto distintas :mrgreen: ni que tuvieramos una cremallera...... :-P

Es por la evolucion de cada embrion. Efectivamente pueden haberse concebido en momentos distintos, o que por el crecimiento se calculen las semanas distintas.

Dale la enhorabuena.
por megane
#109640 :fl ENHORABUENA A TU CUÑADA, BUENO Y A TODA LA FAMILIA,
VAYA NOTICION!!!! :mrgreen:
UN SALUDO
Avatar de Usuario
por luciaivan
#109673 Pues la cosa pinta regular para el pequeñin, el gine le ha dicho a mi cuñada q se haga a la idea d q es uno nada mas. Q el pequeñin puede ser q no se este desarrollando bien, o puede ser un hematoma, o una sombra :shock: , vamos q tenemos q esperar un poco.
Ya os ire contando guapa.
Muchos besitos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#109679 Vaya justo cuando iba a felicitarte... A ver si en un par de semanas le pueden hacer una eco que se vea mejor y resuelven la duda. Dale un abrazo a tu cuñada :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#109943 Eso un abrazo para la familia, ojala y llegue a buen termino si son los dos peques.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#110216 pues vistas las noticias solo puedo enviaros un abrazo muy fuerte y muchísima suerte para ese pequeñín.

:fl :fl :fl

a una amiga le pasó lo mismo y en verdad aunque la noticia de dos les coje muy de sorpresa, pero luego lo pasó mal cuando le dijeron que había perdido uno.

UN BESOTE MUY FUERTE

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#111259 Yo flipo... sabeis lo q es ese embrion de 5 semanas q seguramente no iba a salir adelante?? UN OVARIO!!! vaya torta q tiene el gine...
Con la ilu q me hacia tener sobrinillos "repes"... :mrgreen:
Bueno pero el "otro" esta perfecto :mrgreen: , y a seguir creciendo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#111565 8-) y un bastón y un perro necesita ese gine.

Manda h......

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mellisenero
#111580 Vaya, lo siento por ella, porque en el fondo, te montas tu pelicula. El Gine, para cambiarlo por otro no???
Avatar de Usuario
por cani
#111598
luciaivan escribió:Yo flipo... sabeis lo q es ese embrion de 5 semanas q seguramente no iba a salir adelante?? UN OVARIO!!! vaya torta q tiene el gine...
Con la ilu q me hacia tener sobrinillos "repes"... :mrgreen:
Bueno pero el "otro" esta perfecto :mrgreen: , y a seguir creciendo!!


Me dejas sin palabras. Desde luego yo lo primero que haría es cambiar de gine.

Cani+Patri 9/12/2004