- Jue, 22 Feb 2007, 22:04
el viernes pasado empece con contracciones a las 5 de la mañana, a las 10 ya estaba completa sin pidural , aguanté muy bien ,me rompen las aguas y la cosa empeora , me dicen que si baja la cabeza ( estaba alta ) son 3 empujones y vamos a la sala de partos, empiezo a empujar a lo bestia y nada que no baja, suplico la pidural y cuando viene el anestesista tarda unos 10 minutos en ponermela ya que estoy muy tensa ( que horror ! ) al final con el merito de la ginecologa logra bajar la cabeza y mas los forceps doy a luz mi precioso bebé de 3300 kg. Ahora estoy con bastantes puntos, un hematoma importante y un buen hemorroides a parte del dolor de pechos por la lactancia pero dia a dia voy mejorando, estoy contenta porqué estuve a un pasito de la cesarea y como ya llevaba una anterior yo no queria pero la verdad no sé que es peor, por lo menos con la cesarea me podia sentar, caminar bien y ahora no. En fin nada que no recompense cuando cojo a mi peque, un saludo a todas y animos a las que estais a punto y las que estais buscando, besos !