Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#111330 Hola
Desde que mi hija come fruta y pures de verdura ha descontrolado el horario de las comidas,ahora despues del pure tiene hambre mas pronto que antes y con la fruta igual,la sacia muy poco tiempo.
Lo malo es que a veces llora por hambre y no le doy porque me parece muy pronto y no estoy segura si es por hambre,como haceis?
Tengo que marcarle yo unos horarios aproximados?
Besotes. :oops:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#111351 Es normal que después de comer fruta o verdura tenga hambre más pronto, ten en cuenta que le leche es su principal alimento hasta el año, y por lo tanto lo que más les alimenta, si piensas que tiene hambre, no pierdes nada ofreciéndole leche, no sé si toma LA o LM, pero da lo mismo, si tiene hambre comerá, si no, no lo hará. No te preocupes por lo de lso horarios, poco a poco ireis ajustando uno que vaya bien, de momento lo que importa es que no pase hambre.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Puñitos
#111534 Es muy pequeñita para tener horarios. Aunque hayas empezado con la AC no olvides que la leche es primordial y sigue siendo a demanda, además con 6 meses es posible que no coma grandes cantidades de fruta y verdura y más si acaba de empezar a probar los sabores.
No te apures por los horarios, ya tendrá tiempo de ajustarse a horarios cuando sea necesario, ten en cuenta que lo ideal incluso para los adultos, sería comer cuando lo necesitamos, pero por llevar unas normas sociales no tenemos más remedio que mantener unos horarios adecuados que se ajusten a un ritmo de vida normal. Los bebés no tienen las obligaciones de ir al cole o a trabajar por el momento, por eso deben dormir y comer cuando lo necesitan. Mi hijo tiene casi 14 meses y te puedo decir que con eso de que mamá está en casa y no necesita ir a la guarde, ni madruga, ni tiene horarios fijos de comida (intento que se ajusten a los míos, pero no siempre es posible y más cuando se levanta super tarde...) é va a su bola, así que no te preocupes, todo llega.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen