Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#111428 En mi intención de variar los desayunos he descubierto que a mi niño de dos años le gustan los copos de maiz tostado con la leche.

Creo que estos no llevan azucar o muy poca , son de los que venden en tiendas de dietetica. Son recomendables para desayunar diariamente ??

Me podriais recomendar alguna marca si los utilizais? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111467 Izaskun, si son los normales, no llevan nada de azúcar (en la caja lo debería poner) estupendo, no? el mío ahora se niega a desayunar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#111497 No te preocupes mariquilla, nosotros vamos por rachas pero por lo que veo es lo normal.

La solución que yo he encontrado es variarle continuamente el desayuno( cada dos o tres dias cambio) Las variaciones son estas si te sirven:

- Leche con sopas de pan
- Leche manchadito con caco y unas galletas
- Leche con copos de maiz
- Trozo de bizcocho casero y un yogur
- Yogur natural con algo de mermelada casera
- Manzana rallada y tortitas de arroz o galletas


Hasta ahora hemos inventado estas pero seguro que tengo que ingeniarme más. Espero haverte ayudado

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111511 :fl gracias! tengo dos problemas: que yo no estoy con él cuando se levanta (ni lo estaré jamás :cry: :cry: ) y que el biberón de media noche le quita el hambre
Izaskun, te lo curras fenomenal, eh!
por cierto, cómo va tu niño con el sueño (para comparar, como tienen la mismita edad)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#112312 De sueño andamos a rachas, hemos pasado una bastante mala. En el mes de Enero tuvo varicela y luego gripe así que en esa temporada fatal, luego el post ha sido durillo, levantandonos dos y tres veces y finalizando la noche a las 6,30 de la mañana.

Ahora llevamos unos dias bastante bien, solo me levanto una vez ( chupe o caricia) y yo encantada. De todas formas nos levantamos hacia las 7 .

OIER ( 3-12-2004)