Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#111316 el viernes pasado empece con contracciones a las 5 de la mañana, a las 10 ya estaba completa sin pidural , aguanté muy bien ,me rompen las aguas y la cosa empeora , me dicen que si baja la cabeza ( estaba alta ) son 3 empujones y vamos a la sala de partos, empiezo a empujar a lo bestia y nada que no baja, suplico la pidural y cuando viene el anestesista tarda unos 10 minutos en ponermela ya que estoy muy tensa ( que horror ! ) al final con el merito de la ginecologa logra bajar la cabeza y mas los forceps doy a luz mi precioso bebé de 3300 kg. Ahora estoy con bastantes puntos, un hematoma importante y un buen hemorroides a parte del dolor de pechos por la lactancia pero dia a dia voy mejorando, estoy contenta porqué estuve a un pasito de la cesarea y como ya llevaba una anterior yo no queria pero la verdad no sé que es peor, por lo menos con la cesarea me podia sentar, caminar bien y ahora no. En fin nada que no recompense cuando cojo a mi peque, un saludo a todas y animos a las que estais a punto y las que estais buscando, besos !

Imagen
por Esther.
#111321 MUCHÍSIMAS FELICIDADES, BONI!!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#111340 UFFFFF, bueno la cosa es que ya tienes a tu baby en brazos, felicidades!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#111357 Enhorabuena por tu bebito, pero desde luego pienso que si no hubiesesn tenido prisa y no te hubiesesn roto la bolsa, el bebé habría bajado a su tiempo. Besos y que te recuperes pronto. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#111455 FELICIDADES BONI POR SER UNA MAMÁ TAN VALIENTE!!!

Ahora a recuperarse lo antes posible

Un abrazo enorme :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#111460 Enhorabuena Boni, ahora a descansar y a disfrutarlo mucho :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#111520 FELICIDADES !!!
espero que tu recuperación sea pronto y buena, animo.

UN BESOTE :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#111543 Qué valiente!!! Muchas felicidades y a disfrutar de tu precioso bebe. Recuperate pronto.
BESOS :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#111550 ENHORABUENA, BONI

Ahora deja q te mimen mucho, recupérate pronto y a disfrutar mucho de tu peque.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#111848 Enhorabuena Boni!!!!

Disfruta de muchíiisimo de tu bebé y te deseo una prontita recuperación!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por lauramar
#111874 muchas felicidades, boni!!
todavia tienes que estar en una nube de ver a tu baby que ya está en tus brazos.

descansa, y que te mimen mucho a ti tb.

ImagenImagen

ImagenImagen
por vacaloca
#111944 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:34, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Tote
#112158 ENHORABUENA Boni, ahora a reponerte y a disfrutar de tu precioso bebé.

Yo también creo que si no te hubieran roto la bolsa todo habría sido más fácil, pero en fin, es lo que hay en este pais.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#112177 ENHORABUENA BONI..
A DESCNSAR Y REPONER FUERZAS
BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112194 enhorabuena y descansa lo que puedas!!!

Imagen