Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#111130 HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, COMO HE DICHO ESTA NOCHE HEMOS DORMIDO ENTERITA, DESDE LAS 21.00 HASTA LAS 7.00 DE LA MAÑANA; BUENO LA VERDAD ES QUE YO ME DESVELE A LAS CUATRO Y NO ME PUDE DORMIR , PERO MI ANA HA DORMIDO COMO UNA CAMPEONA, NO SE PORQUE HA PODIDO SER PERO SÉ QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y MUCHO AMOR.
UN BESO A TODAS Y ANIMO CHICAS .
Avatar de Usuario
por Summertime
#111151 Kuketa, que maravilla, felicitaciones, es un gran paso, que edad tiene Ana?
Avatar de Usuario
por KRY
#111200 :fl Me alegro mucho Kuketa :fl, y eso q has dicho tú: amor y paciencia. Ya sabes que hay muchas rachas. mi hija pasó de no dormir nada a dormir toda la noche del tirón, y ahora tiene varios despertares.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#111261 Que envida sana Kuketa¡¡¡¡

No te ha pasado que te has despertado sobresaltada, como si algo pasase?? Pablo ha dormido del tirón tan solo unas 5 noches en sus casi 10 meses pero cuando esto ha ocurrido de pronto su padre y yo nos levantábamos asustados y corriamos a su cuna... como si le hubiese pasado algo... y el tío allí estaba, repanchingao y tan agusto... jejjee¡¡

la cosa es siempre preocuparse :grin:

Imagen
Imagen
por kuketa
#111437
Duniag escribió:Kuketa, que maravilla, felicitaciones, es un gran paso, que edad tiene Ana?


HOLA DUNIAG, ANA TIENE CASI 9 MESES LOS CUMPLIRA MAÑANA EL 24 DE FEBRERO.
LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA QUE DUERMAN BIEN Y DESCANSEMOS TODOS.
ESTA NOCHE SOLO SE DESPERTÓ UNA VEZ.
BESICOS.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#111683 qué bien! todo llega y en noches como la mía de hoy con varios despertares y sueño muuuuuy intranquilo, me anima pensar que pasará, que algún día dormiré toda la noche. Mira, mi madre duerme genial! ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#112400 kuketa, qué envidia :mrgreen: . Un :clap: muy grande para tu nena. Qué campeona.
Yo ya hace cinco meses que no sé lo que es dormir más de tres horas de tirón (eso el mejor día).
Lo que dices, con amor y muuuuuuuuucha paciencia todo llegará.
Besos a las dos y que lo disfrutes.