Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariamd
#111272 el mundo está loco :shock: :shock:

la foto es preciosa!!! :25:

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#111349 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sin palabras.........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#111350 :twisted: (....)!! Lo siento.. no puedo decir otra cosa ah y ole por babytalk por decir que seguirian haciendolo.. :clap:


Mensaje editado por la moderadora para eliminar palabras malsonantes.
Os agradecería que no perdiésemos las formas.
Elena

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#111392 Eso les asquea (para flipar)......el pecho de Janet Jackson les escandaliza.....Y la violencia callejera de su pais no??? Las escenas de sexo gratuito de sus pelis no???? La porqueria de realitys que ven continuamente en television no????
Bueno mejor dejarlo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#111411 Ya están con la doble moral de siempre ¡Ay, que asco dan!
No a las tetas y si a las armas, a la guerra y otras barbaridades.:shock:
¡Qué pais!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#111436 Ya estuvimos hablando del tema.

Esta portada, si no recuerdo mal, es de julio 2006.

Desde luego no es justo

:113:


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Esther.
#111449 Edito.
Última edición por Esther. el Mié, 07 Mar 2007, 11:14, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#111525 Estos yankis son la leche...Pues mira por donde me acaban de entrar ganas de ir para allá, nada más que para ponerme con la teta al aire en medio de la calle.

Si es q en el fondo son unos ignorantes y unos retrógrados...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#114696 Lei el artículo de la llamada "TETA VULGAR E INCOMODA" que provocó tantas malas reacciones, la verdad no se que escribir ni que pensar....
salvo que mejor que no me conozcan porque yo ando "sacando" mi teta por donde sea, en la calle, en el bus, en el taxí, en mi trabajo y hasta en un concurso público de gateo.... tengo videos dando de mamar, tengo fotos, en fin.... creo que en Estados Unidos YA ESTARIA O DEPORTADA, PRESA O EN LA HOGUERA..... POR VULGAR ¿?
EUA = IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#114703 ayss, madre, si es qeu son t-nt-s d-l c-l-. En fin que no quiero hacer trabajar a la moderadora, besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#114826 Esta gente es lela... si ven algo "incómodo" o de mal gusto en un bebé mamando es que tienen la "mente sucia"...
Hasta son capaces de decir que lo hacen a la antigua, con un camisón con agujero...
Vaya unos hipócritas

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114852 Bueno yo quiero romper una lanza a favor de los norteamericanos. Es cierto que son gente peculiar, y que los hay con ideas un tanto raras, pero lo que pasa es que no se cortan a la hora de expresar lo que piensan (libertad de expresión...) y por eso se les "oye tanto". Aquí estoy segura que a mucha gente le parecería "mal" pero no dirían nada, se cayarían y punto, porque no somos de quejarnos.

Pero hay muchas personas buenas en norteamérica, el Dr. William Sears y E. Pantley sin ir más lejos, que son dos personas muy cercanas a esta web y que aquí les normbramos continuamente y que tenemos artículos y libros suyos (el dr. Sears es el padre de la crianza con apego en todo el mundo, y es de los EEUU).

Y es cierto que son radicales en muchas cosas, pero yo tengo familia allí y os aseguro que tienen cualidades que ya nos gustaría tener a los Españoles (de otros países no puedo hablar porque no conozco). Son amables, simpáticos, generosos de verdad, no tienen ese sentido del ridículo estúpido que sí tenemos nosotros y tampoco ese afán egoista que a veces tenemos osotros. Si yo me caigo al suelo en la calle aquí alguien me dirá algo pero muchos pasarán de largo, ellos seguro que paraban a ayudarme porque son así (excepto quizás en las grandes urbes que es una vida muy distinta). Allí en los burguers la bebida es libre, los dispensadores están a mano de los clientes para que cada uno pueda servirse cuanto quiera y las veces que quiera, y ¿sabéis qué? nadie repite por repetir. Ellos llenan su vaso y punto. Aquí sería impensable, llenaríamos el vaso veces y veces, cogeríamos varios vasos, eso sería un caos. Y si alguien gasta una broma ellos no se enfadan ellos se ríen, porque como digo no tienen el sentido del ridículo que nosotros tenemos.

Claro que hay muchos demasiado puritanos y que hay corrientes extrañas, claro que hay muchos muchísimos que dicen que los brazos y el pecho es malo ¿no los hay aquí?, claro es un país muy grande y hay gente "pa tó" que se dice, pero también hay gente muy buena y no creo que sea de recibo decir que son esto o lo otro generalizando, por muy triste que sea la noticia.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Kriss
#114862 Claro que no se puede generalizar, Cani... yo me refería exclusivamente a las personas han hecho esos comentarios.
Aunque sí es cierto que en el artículo dan a entender que es una opinión muy generalizada, allí, como aquí, habrá de todo

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#114877 Bravo, Cani, bravo!!!! :lol:
Totalmente de acuerdo!!!

Por cierto, en una serie norte.americana, llamada "Fiscal Chase", se ve como ella (madre de un bb) se saca la leches con el quitaleches y como la guarda en la nevera de la empresa.