Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#111315 ola.mirar mi niña de 9 meses nunca a comido bien.pero desde ace unos dias me come aun peor y esqe antes le daba 210 de biberon leche con cereales para desayunar y cenar,aora toma asi como 70 0 80 y aregañadientes y le da arcadas el bibe,la comida fatal 3 cucharadas de pure y ya comienza a yorar porqe no qiere mas,la merienda aveces ni la ace,y aora para colmo ace exagerado de caqita asi muy amariyita y con muy muy mal olor,y aveces me yega a vomitar.la verdad esqe es muy raro porqe eya tiene buena cara y se rie pero estoy preocupadisima y estoy pensando en yevarla al hospital niño jesus pero nose.y esqe oy la e yevado al pediatra y se lo e comentado y me a mandao 1 prueba de orina,el caso esqe lan puesto la bolsita aber si acia pipi y na y ya era muy tarde y le comentado ala pediatra que no me acia nadfa de pipi y como qe a pasado un poco ma dicho qe no tenia mas bolsas para darme y na y sa metio para dentro porqe iba con mucho retraso.nose si me explicado bien,pero vosotras qe ariais
Avatar de Usuario
por moneska
#111325 yo si no te come bien, y hace caquitas feas......... estara incubando algo, no duraria en irte a urgencias, has mirado si tenia fiebre????
por susy
#111328 fiebre no,pero no me gusta nada el qe no me coma nada
Avatar de Usuario
por KRY
#111333 Hola Susy, yo la llevaría a urgencias y q allí te digan lo que sea. Cuéntanos cómo va la nena, ok. Besotes

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#111548 no descarte llevarla a urgencias.

peeeero: ¿le has mirado la boca? cacas amarillentas, malolientes, perdida de apetito....muy posble que haya dientes la acecho. ;-) ¿se le ha puesto muy irritado el culete? un sintoma mas.
si ademas babea mucho (puede que hasta tenga un poco de eccema en la barbilla) una pieza mas a añadir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)