Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Luego otra cosa el pediatra cada vez que va mi peque le baja el pellejillo pero no le da el estirón no sé si está bien lo que hace o no porque yo ya no me fio del pediatra
La fimosis la tiene mucho mejor: el prepucio se le retrae bastante y deja gran parte del glande al descubierto, eso sí, con una corona de piel alrededor, que ya no baja más.
El pediatra me dijo que la fimosis se ha solucionado, y que ahora le queda lo que ellos llaman adherencias.
Me propuso solucionarlo en la misma consulta, poniendo una pomada anestésica en la zona y realizando la tracción de forma manual, ya que no hacía falta operarlo. Le pregunté si le podía hacer sangre y me dijo que no, pero que dolía un poco.
Yo le dije que prefería que me derivara al servicio de urología. Respuesta: por mí perfecto, todo lo que sea quitarme trabajo....
Total que me hizo un papel para ir al Vall d'Hebron, que es el hospital público de la zona. Pero yo pediré hora con un Urólogo privado a través del seguro privado que tengo. A ver que me cuenta. De todos modos me dijo que no es urgente, ni mucho menos.
¿Vosotras habríais permitido que le "solucionaran" las adherencias en la consulta?
si con la tracción se produce alguan peqeuña herida, la cicatrización puede originar adherencias qeu SI darian lugar a un a verdadera fimosis. eso si n hay mala suerte y se produce una retracción completa y un atrapamiento del glande.
si ya retrae algo, ya no hay riesgo ninguno de retendción de orina ni de infecciones., por tanto lo que podria ser motivo de tratamiento precoz, esta totalmente resuelto ¿no?