- Mar, 20 Feb 2007, 12:32
Muchísimas Gracias, sobre todo por la rapidez de las respuestas!!
Sabeis q pasa!!....yo a diferencia de Nikté, sólo m encuentro con madres q me dicen frases como las q os comenté y otras, sólo hablo con madres q lactan,bien aki en el foro, o en las reuniones de la liga de la leche!!
Y me
la situación, porque a veces noto la doble moralidad, y otras; la q más pena me da, es aquellas q desean dar el pecho y se cargan la lactancia al mes, por la mala información q reciben!!
Una amiga con la q debatimos....y acabamos discutiendo....sobre la lactancia era por un tema parecidisimo al tuyo Cani, acabó dándole el bibi, por eso...porque decia q no tenia leche, y el peque no paraba de llorar por hambre.
Le esplique, le falicitaba ayuda sobre el tema, pero se empeñaba de q no, q no tenia razón, y q ella no tenia leche, y no iba a dejar al peque con hambre!!me quedé
No sé.....reconozco, q este tema lo llevo muy dentro, pero como le dije, yo respeto TOTALMENTE cualquier decisión, pero la rabia
q m da, es q si verdaderamente quieres lactar.....t informen mal, y una por falta de esperiencia, o por presión social lo deje!!
Por eso queria informarme si de verdad puede pasar, o soy yo q sin darme cuenta soy radical
!y creo q toda mujer puede lactar!!
Un besote y gracias por estar ahi!!