Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Rosamamidesergio
#11062 Hola a todas.
Os sigo desde hace unos meses pero nunca había escrito.
Tengo un bebé de 6 meses y medio alque alimento con lm exclusivamente y hace una semana empezamos con pure de verdura.
Le hago media zanahoria, una patata pequeña y un poco de pollo todo cocido. Unos dias se lo ha batido con el jugo de la cocción y otros con leche materna que tengo congelada y parece que le gusta un poco más de esta última manera. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien a vuestro parecer o si debería ponerle solo el agua de cocción de la verdura y un poco de aceite de oliva.
Seguramente el próximo fin de semana empecemos con la fruta para merendar ¿por cuales empezamos?
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Rosa :P
por guiomar
#11118 La leche materna no se debe cocer, pierde muchas propiedades y además con lo cuesta sacarla yo la aprovecharía para las tomas en las que quiera leche y le ha´ría las papillas con agua, pero eso es algo que debe ser tu elección porque realmente tampoco pasa nada.