Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#110929 hola chicasss

me ha entrado la duda de si llevara mi hija con un homeopata es que tengo uno conocido y pues tengo entendido que no dan medicamentos tan fuertes .

que opinan ustedes de esto o ire a los 2 o si sera mejor tratar la alergia de mi hija con un homeopata o seguir con con lo mismo ya ven que sofy es alergica a la humedad..

ando desorientada que opinan ustedesss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#110933 lo que psa es que sofia se enfermo de la gripa y con el pediatra que voy el otra vez le receto un medicamento que tenia que ver con broncopulmonares y luego ocnsulte a otro pediatra y le receto otra cosa total que ni a quien cual es la forma adecuada de elegir un pediatra??? :shock:
ire a un homeopata mejor que opinan??

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#110938 si es alérica, mejor busca un alergista que también sea pediatra, por lo gneral, les mandan antihistaminicos, y algunas cosas para los bronquios cuando la cosa está grave, pero luego te dan una especie de tratamiento de prevención, sinceramente te digo que yo probé un homeopata para as alergias y no me dio resultado, en cambio si el alergista.

Suerte!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110986 Tú sigue con el pediatra, lo que no descarta que también visites a un homeópata. De hecho, si es un buen homeópata te dirá que nunca dejes el tratamiento que te ha puesto el médico

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#111170 pues yo creo que si el pediatra es de fiar sigue con él, pero no descartes al homeópata. Cuando mi hijo tuvo cólicos los primeros meses la pediatra me dijo que era así y que me tenía que aguantar. Como nos mandó a Palencia al hospital para hacerle el historial (porque nacio en Valladolid, pero vivimos en la provincia de Palencia), aprovechamos la ocasión para comentarselo a la pediatra de allí y nos recetó una medicina de homeopatía que fue santo remedio. Y no es el famoso colikin que da todo el mundo, y que en el prospecto recomiendan dar con uno o 2 años ( ya no me acuerdo)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#111189 pues yo estoy con mARIQUILLA (CASI NUNCA coincidimos jajajaj) sin dejar el pediatra puedes consultar a un homeopata, yo voy a uno que les atina bastante bien pero el es el primero en recomendarme que al niño lo vea su pediatra y que despues con lo que el pediatra me dice si yo no estoy deacuerdo con lo que les receta miramos si hay algun medicamento homeopatico que sea acorde.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#111209 Y si encontraras un pediatra que supiera de homeopatía ya sería la pera. Pero como esto es muy dificil estoy con las compañeras, busca un pediatra que sea de tu confianza (puede costar un poco pero al final se consigue) y luego si quieres sin dejar la medicina "de siempre" puedes visitar también al homeópata.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#111294 gracias chicasss okk seguire llendo con el pediatra de siempre pero revisare mejor los medicamentos que me da y le preguntare el porquee ya que el tratamiento de la alergia le ha ido muy bienn con el, luego visitare con el homeopata cuando no sean enfermedades fuertes haber si me va bien..

gracias a todasss :fl

Imagen
Imagen
Imagen