Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dori
#111084 Hola! Rafi, o la que lo sepa, una consulta, he visto los formadores de pezones de Medela, me puedes decir cómo funcionan y con cuánta antelación se pueden usar? o es para cuando ya ha nacido el bebé?

Gracias!! :fl
por cani
#111089 ¿Los tienes planos o invertidos? Yo los tenía planos y a Patricia le costó cogerse por eso pero me los sacó la mar de bien y ahora los tengo normalitos normalitos.

Lo de los formadores de pezones no lo veo claro, yo creo que en una mala sería mejor usar el sacaleches una vez que tengas al peque, el sacaleches también es un excelente sacapezones.

Cani+Patri 9/12/2004
por Dori
#111139 Esta es mi asignatura pendiente cani, los tengo SUPER invertidos, en mi primer embarazo solo pude darle a mi hijo 1 mes de LM, usé pezoneras, se me caían, me lo ponía al pecho y me chorreaba la leche pero él no se cogía porque los tengo muy para adentro, con el sacaleches es con lo único que podía sacarme, pero cada vez menos y eso que lo hacía delante de él y ya con hambre, llorando, para estimular la producción de leche, pero al mes, ni una gota....ya me he puesto en contacto con un grupo que hay en mi provincia de madres que ayudan y me han dado ideas y consejos, el miércoles iré a mi primera reunión, es pronto, pero no quiero que me pille el hacer todo el trabajo cuando tenga a mi hijo delante con hambre, a ver si voy consiguiendo algo desde ya...
por Dori
#111141 Ah! y deciros que me he puesto en contacto con este grupo gracias a Rafi y a Carlos González que amablemente me contesto a un mail que le mandé consultandole esto, no, si por mover cielo y tierra no va a ser...
por cani
#111172 Seguro que te va mucho mejor con el grupo de apoyo :fl

Cani+Patri 9/12/2004