Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#111028 Con mi ivan, me tiene echa "peazos"...
Todo empezo despues de la gastro, antes pedia teta 2 o 3 veces en la noche y ya esta, me malacostumbro :lol: , pero ahora pide teta cada hora, hora y cuarto, pero eso no es lo peor, es q entre medias...NO SE CALLA! grita como enfadado, habla, empieza: hola, hola, hola...que, que, que.... toma, toma, toma... le digo:ssssssss, y dura callao...2 segundos. :-| . Pero es q el joio esta dormido, asi q dificil arreglo,no?
Intente no darle teta cada vez q empezaba a rodar, resultado: dameeeeeee!!!! a grito pelao.
y no puedo na, no se q hacer, despierta a lucia, pero ella no chista, y cdo puede se vuelve a dormir.
De dia, igual, debe ir a tenor xq tiene un vozarron...se q esta en los 15 meses, pero...alguna solucion? :mrgreen:
Gracias guapas :fl :fl

Imagen
Imagen