Mi esposo es publicista y trabaja como Director creativo en una agencia de publicidad (es por eso que no tiene horario de salida), se le ha presentado una oportunidad de trabajo en otro país (Colombia), él estaría yendo a Colombia entre abril y mayo para ver y conocer el nuevo puesto de trabajo, eso seria al comienzo unso 10 días, pero luego si decide que si quiere quedarse a trabajar allá vendria por sus cosas y se iria, viniendo un par de veces por mes a visitarnos, lo cual implicaría quedarme sola con mis hijas y con la panza (hasta alli normal)... creo luego vendria para el nacimiento de el/la bb, se quedaria 1 semana aprox y luego se volvería a ir, para lo cual ya deberia andar buscando una casa o depa para poder ir nosotras, lo que me aterra un poco es quedarme sola en casa luego de dar a luz con 3 niños!!!, claro que igual tendria la ayuda de mi madre, mi suegra, etc, pero eso si voy a tener que buscarme una nana para que se quede conmigo las 24 horas del día. Porque la chica que me ayuda ahora que es super buena tiene hijos y no pude quedarse en mi casa todos los dias.
Me da un poco de miedo pensar en las noches, cómo serian sin el, (porque siempre me ayudó los primeros meses con las bebes, a cambiarles el pañal o volverlas a dormir), si mis hijas se siguen pasando a mi cama, cómo será??? eso es lo que me da miedo...
Por otro lado, él me dice que vaya cuando el/la bb ya cumpla el mes, pero luego viene otro problema, Mariana termina el 1er grado en diciembre, y por lo que ha averiguado el cole allá comienza en julio, entonces no me conviene hacerla perder 2 meses de su colegio, para tal caso me iria en diciembre o enero a Colombia ya definitivamente, cuando el/la bb esté con 3 o 4 meses y Mariana y Jimena hayan terminado el cole.
Y entonces tendremos que alquilar nuestro depa, vender algunas cosas, guardar otras, e irnos a emprender una nueva vida en otro país totalemente desconocido, etc. Mi esposo quiere que yo trabaje allá, pero yo pienso que eso puede ser más adelante, cuando el/la bb esté mas grandecito, mis hijas y yo estemos adaptadas, etc. Además que hago, me llevo a una nana de aqui o me busco una allá?? me da pavor de simplemente pensar, cómo será???
Que piensan chicas???