Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMARAUL
#110973 SOY Mª CARMEN Y ESPERO PODAIS AYUDARME PORQUE MI CUERPO Y MI MENTE YA NO DAN MAS, CUALQUIER DIA ME PIERDO A MI MISMA Y NO ME ENCUENTRO.

RAÚL CUMPLE NUEVE MESES EL DIA 26, MIENTRAS QUE ESTUVO CON EL PECHO (HASTA LOS SEIS) DORMIA ESTUPENDAMENTE, SE DORMIA A LAS NUEVE HASTA LAS CUATRO PARA COMER Y HASTA LAS DIEZ U ONCE DE LA MAÑANA, PERO DESDE ENTONCES SE ACUESTA A LAS NUEVE Y A ESO DE LAS 12:30 COMIENZA LA SESION NOCTURNA, CADA HORA NOS DESPERTAMOS, NOS SENTAMOS EN LA CUNA Y UNAS VECES LLORAMOS, OTRAS CHILLAMOS, OTRAS CANTAMOS....

LE PONEMOS EL CHUPE, LO TENDEMOS Y CON UN DEDO O UNA MANO COGIDA SE VUELVE A DORMIR. Y YA A LAS 6:30 O 7:00 YA HEMOS TERMINADO LA NOCHE.

NOSOTROS CLARO ESTA NO PEGAMOS OJO CUANDO QUEREMOS COGER EL SUEÑO YA ESTA CANTANDO OTRA VEZ.

PARA DORMIRSE A PRIMERA HORA, NO DA NINGUN PROBLEMA, LO HECHAS EN LA CUNA Y EL SOLO SE PONE EL CHUPE Y RODEA LA CABECITA PARA DORMIRSE.

QUEREMOS CAMBIARLE DE HABITACION PERO NO SABEMOS SI ES EL MEJOR MOMENTO ¿QUE HAGO?

Mª CARMEN
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110998 http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 552965bc89, aquí encontrarás la encuesta que deberías rellenar para tener más datos.
También sería interesante que leyeras esto, porque la edad de tu bebé es muy delicada http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#111263 Bienvenida Mamaraul :fl

Te puedo contar que tengo un nene de la misma edad que el tuyo y pasó de dormir como un lirón toda la noche a desde hace cosa de dos meses... tener unas noches de infarto. :9:

Yo no soy ninguna experta pero aquí he aprendido mucho y sobre todo me han animado a no desesperarme y a levantarme por la noche con el mejor humor posible para calmar al peque e intentar dormirlo lo mejor posible, porque seguro que a él tambien le gustaría dormir de tirón. :cry:

Me explicaron que por la edad, podía estar pasando lo que llaman la "angustia de la separación" (hay un post que lo explican muy bien) o bien los dientes... o mil factores que hacen que de pronto las noches sean largas... muy largas.

Solo mandarte ánimos y ya verás como todo acaba por superarse. Cuando te levantes a las 2, las 3... de la madrugada, piensa que hay muchas que estamos igual que tú, con la legaña pegada al ojo y cantando la canción favorita de tu peque

Imagen
Imagen