Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hija de 15 meses ha estado 10 días con diarreas no quería nada solo teta.Le compré los sueros que me mandó el pediatra y no los quería le daba arroz y nada yogures y tampoco.Así que todo el día enganchada a la teta como cuando era bebé,y ya está bien.
Lo importante es no deshidratarse.
Lo más probable es que para esta fecha ya esté mejor tu bebé... Igualmente te comento algunas cosillas que me sirvieron con mi bebé.
1. La diarrea puede (y en general lo hace) durar de entre 7 y 10 días...
2. Lo mejor para tu bebé es la teta (no importa si estás con diarrea o tienes alguna otra infección). La teta protege y agiliza la cura de la enteritis a través de los aticuerpos de la madre, además hidrata al bebé y lo alimenta, así que teta, teta, teta y muuucha teta.
3. Hay alimentos que pueden causar molestias gástricas al bebé cuando tiene diarreas porque fermentan rápidamente o por otros motivos... por eso se recomienda una dieta especial... (algunas de las comidas indicadas son: sémola, polenta con queso, manzana rallada, gelatinas, arroz, carnes,) y las que dificultan el bienestar del bebé son: cítricos, cereales, pures, verduras, yogures, leches (menos la teta)...
Espero que sirva...
Cariños
Andriana