Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ana Cris
#110919 Hola! Tengo un bebe de 10 meses y ahora estoy con la introducción del pescado. La enfermera me recomendó que se lo diera con los cereales por la noche, que no se los alternara con la verdura del mediodía porque consiste en que tenga más aporte de proteinas y que si se los doy por la noche con las verduras en un poco lo mismo. El caso esque la mezcla con los cereales no me convence y a la niña no le gusta mucho y só :sart: lo tampoco lo quiere. La duda es que si se los puedo dar con la verdura por la noche o si alguna vez lo alterno con la carne del mediodía estará bien alimentada y si tendrá todas las proteinas que necesita.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#110921 Pues yo, para empezar, le diría si ella es capaz de tomar cereales con pescado :???: Además, hoy día, esperaría al año a introducir el pesacdo, pero eso e sotra cosa. Yo siempre se lo he dado al mediodía. Los cereales por la noche en papilla y bastante antes de acostarla

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#110950 Te digo exactamente lo msimo que Mariquilla, cereales con pesacado :???: !!!! Madre mia que invento, yo se o ponia con al verdura tambein al mediodia y se lo alternaba con la carne.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110990 Bueno yo sí he dado cereales con pescado, solo que cerales naturales :lol:

:idea: Arroz blanco con pescado triturado

:idea: Puré de patatas con pescado (la patata casi se puede equiparar a los cereales por los hidratos de carbono)

:idea: Sémola de trigo (o de arroz) con pescado desmenuzado

De todas formas el pescado es muy alergénico si esperas al año mejor. Y cuando empiezes diga lo que diga la enfermera no lo hagas por la noche. JAMÁS SE PUEDE INTRODUCIR UN NUEVO ALIMENTO POR LA NOCHE, MENOS CUANDO ES TAN ALERGÉNICO SI LE CAUSA UN REACCION MIENTRAS DORMÍS ¿CÓMO OS VAIS A ENTERAR?

Una vez le haya sentado bien ya puedes darlo de noche...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#111008 :mrgreen: No había caído. Entonces yo también lo he hecho :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Ana Cris
#111012 Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad esque a mi tampoco me convencía esa mezcla..., con los cereales naturales es otra cosa claro. Se los alternaré almediodía pero sin prisa...
Avatar de Usuario
por luciaivan
#111041 :lol: :lol:
pues mi luciilla se comia el pescado con los cereales "d sobre", nutriben, vamos, me lo dijo el pedi y a ella le pirraban....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#111197 yo soy un poco rara con lo de las comidas, nunca me ha gustado mezclarlos con nada, nosotros tomabamos el pescado solo, hay pescados que se desacen y no tienen ningun problema en tragar asi se acostumbran a los sabores luego les daba leche con cereal porque al principio comen muy poquito pero asi se fueron acostumbrando al sabor del pescado y a su color, forma y testura.

Imagen