- Jue, 22 Feb 2007, 12:51
huy mariasan el mío es casi de la edad del tuyo y ni siquiera se sostiene sentado. Hace un mes puse un post sobre el tema por lo mismo que tú, me vi sometida a un acoso y derribo del tipo, PERO TU NINO TODAVÍA NO SE SIENTA??/ NO GATEA??/ NO COME SANDWICHES DE QUESO?? y yo traumatizadísima, le intenté dar galletas para bebés y palitos sin gluten y le dieron unas arcadas tremendas, luego me sentí super culpable. Y todos los días a sentarle a la cama a ver si ya se sostenía y nada, y yo con una ansiedad... Ahora sigue sin sentarse, como para pensar en gatear o ponerse de pie
y por supuesto su papilla sigue comiéndola bien pasada por la batidora, ni un cachito se quiere encontrar. En fin, hay que aceptar que no se les puede meter prisa, cuando estén preparados ya se sentarán, ya se levantarán, ya comerán, etc etc etc. Y mientras tanto a poner cara-póker ante los comentarios de este tipo.
En los últimos días también he vivido una situación a la inversa. Un amigo soltero y sin ninguna experiencia con bebés se puso a cogerlo, con un cuidado.. como si fuese un munequito de porcelana.. le puso la mano detrás de la cabeza y lo intentó tumbar como a un recién nacido... fue una escena muy tierna, me hizo gracia ver que todavía queda gente que se piensa que los bebés son solamente eso, bebés
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)