Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#110806 Buenas tardes¡¡

Cuanto se supone que tiene que dormir un bebe de casi 10 meses de siesta??

Ya sé que todo es muy relativo y que cada nene es un mundo pero esque Pablo ha pasado de una hora y media a justito media hora...
Y además por la mañana antes dormía tambien una hora y ahora está en media como mucho (se que lo normal es que por la mañana vayan dejando ese sueñecillo).

El nene está bien y contento, lo malo es que a las 8 llega tan agotado que se duerme tomando el bibe, por lo que toma poquito... en fin...

Ciao

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#110876 A mi me ha funcionado dormir la siesta con el peque, asi lo hemos prolongado y yo he descansado.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#110994 Mamigato, ya lo he intentado así... de hecho, la mayor parte de las siestas de Pablo son conmigo o con su papi en la cama... que es un gusto, por cierto.

En fin, esperaremos a ver si la cosa mejora y si no, a cargarme de energía para jugar con él¡¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
por danielasp
#111658 Hola Helena, mi hija es más pequeña (tiene 8 meses) y nunca ha dormido más de 30 minutos. Ya lo he intentado todo (rutinas, duermo con ella, etc.) y nada.
Supongo que en algún momento ella regulará su sueño solita porque no creo que sigamos con 3 siestitas de 30 minutos hasta los 15 años.
Si tu logras alargarle las siestas a tu peque, por favor no dejes de compartirlo con el foro, que siempre hay otras mamis que están en la misma situación (en este caso, yo :mrgreen: )
¡¡¡Suerte!!!!

Imagen
por MAMICORAZA
#111714 Hola a las dos!
Simplemente queria deciros que yo he tenido ese mismo problema hasta hace una semana(mi peque tiene siete meses), asi que empece a dormir las siestas con el.Se seguia despertando justo a la media hora(parece que tienen un despertador en el cerebro verdad?) pero hacia lo imposible por volverlo a dormir antes de que se despejara demasiado(dandole el pecho,masajes....)el caso es que lleva un par de semanas que duerme dos horas de siesta(que lujazo!!!!!! :lol: :lol: :lol: .
Asi que mucho animo y seguro que lo conseguireis.
por lucas
#112558 Hola,es la primera vez que escribo en el foro. A mi me pasa igual, mi bebe de 8meses siempre a dormido siestas de media hora.Ahora estoy intentando que se alargen, justo cuando se despierta le vuelvo a dormir,por ahora se alargan otra media hora mas. Espero que pronto se alargen sin tener que ayudarle otra vez a dormirse.Bueno hasta pronto, y espero que la proxima vez que escriba sea para contaros que duerme mejor.Besos y animo!!!
por Maria_Lucia
#113358 [Hola,soy nueva en esta pagina y la verdad que cuendo lei tu nota me senti muy identificada;mi peque Matias,tiene casi 6 meses y siempre ha dormido siestas de media hora .
Ahora,entre mamadera y mamadera hace dos siestas de media hora¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Un lio..... y eso que soy super ordenada con sus rutinas ...en fin
Supongo que el tiempo lo acomodara
Fuerza y paciencia :lol: :fl
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#113927 GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que lo de las siestas de 30min sólo le pasaba a mi Pau? Todos los bebes de mi alrededor duermen dos siestas de 2 y 3 horas, me sentía fatal como mamá porque creía que no era capaz de hacerlo dormir más (ni acostándome con él consigo que duerma más rato)
ESTE FORO ES GENIAL :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariasan
#113945 Pues no hija,no!!!Javier duerme una siesta de 45 m por la mañana y otra de exactamente lo mismo por la tarde.Ni un minuto mas :roll:

Asi que yo creo que lo de las siestas de 3 horas son leyendas urbanas ;-)

O estivilizados hasta los ojos porque sino no se como lo hacen...Aqui somos muchas y de esos poquisimos :shock:

Animo que esto es lo mas normal del mundo(lo raro ya pienso que es dormir tanto seguido!!)

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por GUAYI
#114001 A mi me pasaba lo mismo que a ti,me sentia muy mal porque los hijos de amigos y familiares duermen 2 horas de siesta y toda la noche de un tiron,y pensaba que estaba haciendo algo mal hasta que encontre este foro :grin: :grin: :grin: esos niños estan todos estivilizados y yo no quiero eso para mi niña.Laura solo dormia antes 30 minutos a veces un poco mas,en 2 siestas.Ahora hace dos siestas de 1 hora y a veces hora y media.Intento dormrla siempre a la misma hora y como consigo que duerma ese tiempo es teniendola en brazos,asi que yo me relajo y aprovecho para leer o dormir,dependiendo de lo cansada que este.ANIMO Y BESOS.